Las Mayores

Yankees preocupados por la salud de sus lanzadores

En las oficinas del Bronx trabajan fuerte para poder reforzar su diamante.

Al Bat
Por Al Bat
  • Los yankees preocupados por la estabilidad de su loma.

    Los yankees preocupados por la estabilidad de su loma.

Los Yankees según Brian Cashman necesitan “reforzar las dos áreas mas débiles de nuestro diamante este invierno”. Pero, el mandamás Joe Girardi, está decidido a renovar la rotación de los Yankees.

Girardi en una entrevista con Anthony McCarron de Daily News:

"Si, creo que existe inseguridad por la estabilidad de nuestros lanzadores, cuando piensas en Masahiro Tanaka que viene de una lesión, Nathan Eovaldi lesionado, CC Sabathia con una rodilla débil, Michael Pineda, tuvo la mayor cantidad de entradas en un periodo".

Si hay algo de preocupación, de hecho, tuvimos muchas preocupaciones el año pasado y los chicos lo hicieron bien por nosotros. Se podrá ir a los entrenamientos con cinco abridores y puedes seguir teniendo preocupaciones.


Los inicialistas de los Yankees lanzaron mas de 170 entradas el año pasado, siendo el segundo año consecutivo que falla la rotación al no llegar a las 200 entradas.

La nueva adquisición Starlin Castro que llego al finalizar la semana pasada en las juntas de Nashville, Cashman admitió que su atención estaba en los lanzadores y que su trabajo no ha terminado.
 


Siguiendo de cerca la salud de sus lanzadores, seguirá siendo un tema de preocupación en primavera y en la temporada. Los Bombarderos del Bronx recibieron buenas noticias sobre la salud del zurdo Sabathia.

El veterano de 35 años, fue sometido en un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol en octubre y dice estar listo para el inicio de la temporada.
 

 

¿Podrán los Yankees recuperar a sus lanzadores?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings