Comentarios

Yankees recibe la peor noticia de Gleyber Torres | MLB | NUEVA YORK

Al parecer su debut en el Mejor Beisbol del Mundo tendrá que esperar

Gleyber Torres será baja por el resto de la temporada.

Gleyber Torres será baja por el resto de la temporada.

Cuando Gleyber Torres se lesionó el pasado sábado durante un juego en las ligas menores, los Yankees no esperaban que su lesión fuera a ser tan dura.

El equipo del "Bronx" dio a conocer el día lunes a través de sus principales cuentas en redes sociales, que el joven campocorto será sometido a una cirugía Tommy John, y que estará listo para participar con el equipo hasta los entrenamientos primaverales del 2018.

Yankees Pr Dept., dijo que Torres visitó al Dr. Christopher Amahd el día lunes y tras una serie de evaluaciones encontraron que el pelotero sufre de un desgarre del ligamento colateral en el codo izquierdo. 

La fecha de la cirugía esta por determinar.

Torres, el prospecto más cotizado en la organización de los Yankees y el segundo en todo el béisbol según MLBPipeline.com, se lastimó en un choque en el plato cuando trataba de anotar desde la segunda base. El infielder se deslizó en el plato de manera extraña y permaneció en el suelo antes de salir del terreno junto al preparador físico.

La baja de Gleyber Torres viene en el peor momento, ya que los "Bombarderos" tenían pensando subirlo al equipo grande antes del Juego de las Estrellas, a pesar que su manager en Triple A Scranton aseguraba no estar listo.

Razón por la cual el pelotero se preparaba como antesalista, ante la baja de juego que esta otorgando Chase Headly.