Comentarios

Yankees y Dbacks discuten el cambio de Jacoby Ellsbury | MLB

El jardinero cuenta con cláusula de no cambio

Jacoby Ellsbury.

Jacoby Ellsbury.

Parece que los Yankees de Nueva York están dispuestos a seguir moviendo sus piezas y uno de sus claros objetivos a seguir es el jardinero Jacoby Ellsbury quién está involucrado en las discusiones con los Diamondbacks de Arizona, confirma Brendan Kuty del NJ.com.

 

Aunque, Kuty afirma que el equipo de Arizona no tiene un fuerte interés en el jardinero de 34 años de edad.

El presente de Ellsbury con los Yankees no le garantiza tener mucho tiempo de juego la próxima campaña 2018.  ya que la actual nómina de jardineros con la que cuenta el equipo lo deja fuera de un rol titular. Incluso, con la llegada de  Stanton las opciones se ven más limitadas.

Los Yankees atraviesan por un momento clave esta temporada baja, donde, después de reforzar su ofensiva, se han impuesto como el próxima objetivo reforzar el  pitcheo. Sin embargo, todo indica que los Yankees están buscando bajar más su nómina para buscar la posibilidad de agregar otra nueva estrella a su nómina. Recientemente, se les involucró en el cambio con dos peloteros del equipo de Arizona.

 

El equipo del "Bronx" también ve opciones más baratas como el cambio de Gerrit Cole, quién está proyectado a recibir un total de $7 millones de dólares por arbitraje salarial.

Ellsbury,  podría ser una pieza clave para cumplir sus aspiraciones. No obstante, el problema se le viene a los "Bombarderos" cuando miran a su nómina los más de $80 millones de dólares que se le deben de su contrato por las próximas cuatro temporadas.

Recientemente, los Yankees presentaron interés en Zack Greinke tras los rumores que las "Serpientes" se querían desprender de él para poder cumplir con las exigencias que demanda el contrato de J.D. Martínez. El derecho tiene  tiene un contrato de $126.5 millones por las próximas cuatro temporadas.

La recién temporada pasada, Elssbury, registró un promedio de .264 con 7 cuadrangulares, 39 carreras impulsadas en 112 Juegos disputados.