Las Mayores

Yasiel Puig muestra una nueva cara para esta temporada

El cubano ha mostrado una actitud diferente después de dos campañas complicadas con los Dodgers

Al Bat
Por Al Bat
  • Yasiel Puig se ha mostrado muy productivo en este inicio de temporada

    Yasiel Puig se ha mostrado muy productivo en este inicio de temporada

Una de las grandes interrogantes que perseguían a los Dodgers de Los Ángeles para esta campaña era ¿qué Puig veríamos en este inicio de campaña?

Volveríamos a ver al Yasiel Puig de los errores mentales dentro del campo y las indisciplinas fuera del estadio en el que Puig se había convertido en las últimas temporadas o volveríamos a ver al Puig de su temporada de novato que sorprendió a las Grandes Ligas y dejó con ganas de más.

En los primeros juegos de la temporada hemos visto a un jugador mucho más balanceado que en sus temporadas anteriores, ha evitado las precipitaciones defensivas en las que caía muy seguido en sus primeras temporadas.

El cubano también ha demostrado una mayor paciencia en la caja de bateo, no se le ve ansioso como en las últimas dos temporadas y al momento de correr las bases parece ya no querer buscar mas de lo que se le indica.
 


Sus compañeros en los Dodgers también lucen más cómodos con el actuar del jardinero y notan el mayor compromiso y respeto que el joven de 25 años está imprimiendo en este inicio de temporada. 

Puig batea para .600 en sus primeros tres juegos en los que ha empujado cuatro carreras y sacó un cuadrangular.

Aún faltan muchas situaciones complicadas para Yasiel Puig y los Dodgers que vendrán durante la temporada pero las capacidades del cubano y la actitud que ha presentado durante sus primeros juegos hacen ver que el cubano será un protagonista de los Dodges siempre que él esté dispuesto a serlo.

¿Está Yasiel Puig en su mejor nivel?

Al Bat

Comentarios

Standings