Las Mayores

Yoenis Céspedes es presentado con Mets de Nueva York

Los Mets quieren el campeonato regular y una nueva oportunidad para llevarse la Serie Mundial

Al Bat
Por Al Bat
  • El patrullero cubano a repetir hazaña con los Mets.

    El patrullero cubano a repetir hazaña con los Mets.

Después de todo lo que se escuchó sobre Yoenis Céspedes en su estancia en la agencia libre, es presentado en su regreso al barrio de Queens

Con un contrato por 75 millones de dólares y tres años de vinculación al equipo el guardabosques cubano se enfunda nuevamente la casaca de los Mets para afrontar una nueva campaña y repetir la hazaña de la temporada pasada, llegar a la Serie Mundial.


El cubano hablo en su presentación ante los medios:

"No siempre se trata del dinero, se trata de estar en un lugar donde quieres jugar y te sientes feliz".

En su contrato el podrá declararse agente libre después de terminar la campaña 2016 en donde recibirá 27.5 millones de dólares.

Nueva York adquirió al jardinero de los Tigres de Detroit con un desempeño en el madero de .287/.337/.604 con 17 jonrones para los Mets, siendo parte fundamental para llevarlos a la Serie Mundial después 15 años de sequía, para terminar en segundo lugar ante Los Reales de Kansas City.
 

"Para mi, como también para mis compañeros de equipo y toda la organización de los Mets, realmente queremos terminar lo que empezamos, es un factor muy importante para mi".

Céspedes estuvo vinculado a varios equipos de las Mayores entre ellos estaban los Orioles, Nacionales y su regreso a Detroit.

¿Podrán los Mets repetir hazaña de la campaña anterior?

 

Al Bat

Comentarios

Standings