Las Mayores

¿Yoenis Céspedes o Justin Upton para Gigantes?

Los Gigantes buscan quien cubra el jardín izquierdo y les otorgue un bat de poder

Al Bat
Por Al Bat

Los Gigantes de San Francisco estuvieron todo el tiempo en la puja por llevarse a Zack Greinke, pero al final los Diamantes de Arizona se llevaron al lanzador derecho. Gigantes no perdió el tiempo y hoy anunciaron al abridor Jason Samardzija.

Con esta llegada los Gigantes se apuntan como contendientes por la Serie Mundial del 2016. Pero la gerencia de San Francisco no cree que ya estén listos, y ahora buscan a un pelotero para cubrir su jardín izquierdo y que al mismo tiempo les pueda ofrecer un bat de poder.

Según Bob Nightengale de USA TODAY’s los candidatos para San Francisco serían Yoenis Céspedes y Justin Upton.

Céspedes jugó con los Tigres de Detroit y los Mets de Nueva York en el 2015, llegando con estos últimos a la Serie Mundial, donde perdieron con los Reales de Kansas City. El cubano jugó la mayor parte de la temporada en el jardín izquierdo y al bat consiguió un promedio de .291, con 35 cuadrangulares y 105 impulsadas.


Justin Upton pasó la última temporada en San Diego. Upton bateó con los Padres para .251 conectando 26 cuadrangulares e impulsando 81 anotaciones.

Se reporta que los posibles contratos para estos jugadores sean de seis años y alrededor de los 130 millones de dólares.

 

¿Upton o Céspedes para Gigantes?

 

Al Bat

Comentarios

Standings