Comentarios

VIDEO | MLB | Yoenis Céspedes sorprende con gran tiro fuera de balance

El guardabosques cubano está presentando gran forma

Céspedes evita un doblete con un gran tiro.

Céspedes evita un doblete con un gran tiro.

Yoenis Céspedes se está mandando una gran pretemporada con los Mets de Nueva York, donde parece estar decidido a ser clave en el equipo en 2017.

Pero, no solo está mostrando que su madero es lo fuerte en él, sino también que se despliegue defensivo a visto una enorme mejora durante la primavera.

El guardabosques cubano, ha demostrado que el jardín izquierdo es lo suyo, y durante el juego del día domingo en contra de los Marlins nos mostró con gran su gran habilidad en las praderas.

No es para nada extraño que Céspedes haga gala del gran brazo con el que cuenta, pero, si sorprende la naturalidad con la cual evitó un doblete de Brian Anderson.

Aquí el video:

Yoenis Céspedes de 31 años de edad, regresó con los Mets este invierno, después de recibir gran interés de varios equipos en Grandes Ligas que se acercaron a analizar su contrato.

Sin embargo, fueron los Mets quienes lograron retener a su estrella con una cantidad de $110 millones de dólares y cuatro años vinculado al equipo.

El cubano tiene cursará su segunda temporada completa con los Mets y sus números alcanzan .282 con 48 cuadrangulares y 130 carreras remolcadas desde que llegó a la organización de Queens.