Las Mayores

Yost:"Ningún humano puede batear el slider de Syndeergard"

El joven lanzador de los Mets ha sorprendido ha todos con su evolución en el centro del diamante

Al Bat
Por Al Bat
  • El repertorio del serpentinero ha sorprendido al manager de los Reales.

    El repertorio del serpentinero ha sorprendido al manager de los Reales.

Octubre del año pasado marcó la pauta cuando el entonces novato Noah Syndergaard tomaba el montículo en contra de los Reales de Kansas City. En el juego tres se la Serie Mundial, el joven derecho parecía una lanzador normal, recibía tres carreras, aceptando cinco imparables dos bases por bola en seis entradas camino a una victoria.

El martes pasado, el lanzador se vio muy bien en el montículo mostrando su gran repertorio donde se le comparó por su parecido con el dios nórdico del martillo.
Después de ver a los Reales recibir su anillo que los acredita como los campeones de la Serie Mundial 2015, en un juego de preparación.

Syndergaard rápidamente hechó a perder los planes de los Reales, permitiendo solo tres hits y una base por bola mientras que permitió a los Mets blanquear a los Reales 2-0.

Con un un repertorio que le permite llegar a las 100 mph el lanzador mantuvo el poder de los Reales totalmente neutralizados siendo sinker y slider sus mayores pitcheos.


Lo que sorprendió a Ned Yost manager de los Reales de Kansas City dejando estos comentarios a la prensa:

"No hay un hombre en la tierra que yo crea que pueda batear alguno de estos lanzamientos"dijo Yost a Ruystin Dodd de Kansas City Star.

Tras los comentarios de Ned Yost syndergaard habló con los medios :

"He quedado sorprendido por lo bueno que ha sido mi slider, me sentí bien en Spring Training"


¿Será Syndergaard el nuevo as de los Mets?
 

Al Bat

Comentarios

Standings