Las Mayores

Yovani Gallardo a la espera de pruebas físicas con Orioles

El brazo derecho ha sido uno de los lanzadores más consistentes de las Mayores en siete años

Al Bat
Por Al Bat
  • El lanzador mexicano podría finalizar el acuerdo con Orioles el día de hoy.

    El lanzador mexicano podría finalizar el acuerdo con Orioles el día de hoy.

Según Ken Rosenthal de Fox Sport, los Orioles de Baltimore intentarán reestructurar el contrato del derecho Yovani Gallardo de tres años y 35 millones de dólares, después de que sus pruebas físicas revelaron una potencial lesión en su hombro derecho.

El diestro y los Orioles llegaron a un acuerdo el día 20 de febrero, pero una lesión le está impidiendo finalizar el acuerdo al mexicano con el club.

En este momento Gallardo está bajo pruebas especializadas en donde ambas partes esperan recibir buenas noticias de los resultados el día de hoy. Según las fuentes de Rosenthal la situación pareciera un poco precipitada.


Parece muy extraño la posible lesión de Yovani Gallardo debido a que el brazo derecho del mexicano es uno de los más consistentes en las mayores por lo que no ha padecido de lesiones en los últimos nueve años de carrera como ligamayorista. Tienen un promedio de 191 innings y 32 aperturas en cada una de las últimas siete campañas por lo que tiene un récord de 33 aperturas en 2015 con los Rangers de Texas, sin embargo su taza de ponches se vio disminuida a 15.3 en este 2015.

 

¿Podrá Yovani Gallardo finalizar el contrato con Orioles?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings