Las Mayores

Yovani Gallardo emociona a los peloteros de los Orioles

El equipo se siente listo para competir en la próxima temporada con la llegada de Yovani Gallardo

Al Bat
Por Al Bat
  • Yovani Gallardo estará con los Orioles esta temporada

    Yovani Gallardo estará con los Orioles esta temporada

La contratación de Yovani Gallardo con los Orioles de Baltimore que se dio a conocer ayer por la noche causó gran impacto entre los peloteros del equipo.

La periodista de MLB.com, Brittany Ghiroli habló con varios jugadores de los Orioles quienes comentaron acerca de la contratación del mexicano.

Los lanzadores Kevin Gausman, Chris Tillman y Ubaldo Jiménez, así como el receptor Matt Wieters y el campocorto J.J. Hardy expresaron mucha emoción por la llegada del mexicano a Baltimore.
 


"Parece que en sus últimas siete temporadas el lanzó al menos noventa innings o algo parecido. Tener a alguien que puede hacer eso temporada tras temporada es alguien que nos hará mejores. Yo creo que eso nos hará una mucho mejor rotación".
Kevin Gausman

"De verlo desde el otro, verlo a él en la loma, me encanta su mentalidad en la loma y como va por todo".
Matt Wietters
 


"Me enteré porque varios jugadores me mandaron mensajes. Pienso que ellos están emocionados, todos estamos emocionados".
Chris Tillman

"Lo conozco desde que jugué contra él en triple-A y en las Mayores. Entonces sí lo conozco un poco. Es un gran tipo, un gran competidor. Él saldrá y tratará de hacer todo por ganar su juego".
Ubaldo Jiménez
 


"Él es un gran tipo. Gran pitcher. Obviamente, ustedes pueden ver sus números. Él solo tiene una temporada perdedora, ¿en qué, nueve años? Gran tipo, gran compañero. Él encajará perfecto"
J.J. Hardy

Los Orioles parecían los favoritos a ser el sotanero el Este de la Americana, pero la llegada de Gallardo parece que despierta el hambre de triunfo en el equipo de Baltimore.

¿Yovani Gallardo hace mejor equipo a los Orioles?

Redacción con información de MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings