Las Mayores

Zack Greinke, ¿se va de los Dodgers?

El derecho dejará 71 millones de dólares al optar fuera de su contrato

Al Bat
Por Al Bat
  • Zack Greinke.

    Zack Greinke.

El drama alrededor del contrato Zack Greinke podría haber terminado en Los Ángeles antes de que empezara. De acuerdo a Jon Heyman de CBS Sports, el lanzador derecho de 31 años dejará su contrato con los Dodgers de Los Ángeles y probará el mercado libre este invierno.

Aunque no es oficial, no será una sorpresa, debido a que al optar fuera de su contrato, Greinke dejaría 71 millones de dólares en la mesa. Una gran cantidad, pero el as piensa que es más probable que consiga un mejor contrato este año, que tres años adelante.


El mundo de las Grandes Ligas parece estar de acuerdo con él, debido a que Greinke podría recibir un contrato de hasta cinco años y 125 a 150 millones de dólares.

Los Dodgers tienen el dinero, tienen la nómina más grande de la MLB, pero equipos como los Gigantes, Medias Rojas, Cachorros, Yanquis, Tigres, Azulejos, Cardenales and Rangers, también los Filis, Marlins y Bravos podrían ser agresivos este invierno.

Greinke no será el único gran brazo en el mercado, David Price y Johnny Cueto también será parte de la agencia libre.

Esto podría limitar el contrato, pero no mucho debido a que los equipos más gastan Medias Rojas, Dodgers y Yanquis ninguno sigue en postemporada y todos necesitarán de pitcheo,

Al Bat

Comentarios

Standings