Las Mayores

Zack Greinke sufre segundo descalabro con Diamondbacks

Los diamantes vuelven a perder en el chase Field

Al Bat
Por Al Bat
  • El lanzador ya permitió once carreras en el inicio de la campaña con Diamantes.

    El lanzador ya permitió once carreras en el inicio de la campaña con Diamantes.

Zack Greinke lanzador estelar de los Diamondbacks sufrió una derrota más esta vez ante su similar los Cachorros de Chicago, en su segunda apertura de la campaña regular tuvo una labor de seis entradas, aceptando siete imparables, tres boletos y ocho ponches.

Anteriormente el chase Field fue testigo de la primer derrota de Greinke lo que significó su debut vistiendo la camisola de los Dbacks, viéndose mermada por unos Rockies de Colorado que vapulearon a base de tablazos 10 carreras por 5.

 

El sábado por la noche el ex Cy Young volvió a tener actividad con los  Diamondbacks por lo que una entrevista en los medios dijo lo siguiente:

"Creo que las cosas pudieron salir peor, pero ha sido bastante malo, debo mejorar". finalizó Greinke.

El piloto de Diamondbacks también opinó sobre el desempeño en la loma de Greinke:

"Creo que lanzó bien, creo que está empezando a verse más cómodo en la loma, ellos iniciaron atacando en el primer entrada. Pasa mucho con los buenos lanzadores, quizá algunos lanzamientos no llegaron donde el quería pero también realizó buenos lanzamientos. Creo que hizo un buen trabajo en las seis entradas"

El lanzador de 32 años, permitió 19 carreras en 17 aperturas  en casa con los Dodgers de los Angeles. Este año en el inicio de campaña ya permitió 11 carreras limpias.

 

¿Podrá recomponer su nivel Zack Greinke?

 

Al Bat

Comentarios

Standings