Comentarios

El equipo ideal de novatos de la temporada 2018 | MLB

La temporada tuvo mucho talento joven brillando 

La temporada tuvo dos estrellas que sorprendieron a todos en Cody Bellinger y Aaron Judge en la que es la temporada de novatos de ambos y junto con ellos hubo muchos peloteros novatos que dieron grandes muestras de su talento este año.

John Perrotto de FanRag Sports realizó una alineación ideal de peloteros novatos y aquí la mostramos:
 

1. Receptor: Austin Barnes de Dodgers

Después de varias oportunidades en las Grandes Ligas, Barnes aprovechó y se quedó con el puesto de titular en la parte final de la temporada en la que bateó para .289 en 102 encuentros.

2. Primera base: Bellinger de Dodgers

La gran sorpresa de la temporada para los Dodgers que usaron a Bellinger obligados por las lesiones y terminó bateando para .267 con 39 jonrones y 97 carreras impulsadas en 132 juegos.

3. Segunda base: Ozzie Albies de Bravos

Uno de los grandes prospectos del equipo de Atlanta vio su debut este año y terminó con promedio de .286 con 34 carreras anotadas y 8 bases robadas en 57 juegos.

6. Jardinero izquierdo: Trey Mancini de Orioles

Otro pelotero con poder apareció en Baltimore dando 24 jonrones y bateando para .293 en 147 encuentros de esta temporada.

7. Jardinero central: Ian Happ de los Cachorros

El pelotero estuvo moviéndose de los jardines a la segunda base pero se vio bien con el madero dando 24 jonrones en 115 juegos.

8. Jardinero derecho: Judge

La sensación del año rompiendo el record de cuadrangulares para un novato al dar 52 jonrones y batear para .284 en 155 encuentros.

9. Bateador designado: Matt Davidson de los Medias Blancas

A pesar de que bateó solo para .220 mostró el poder con 26 cuadrangulares en 118 encuentros.

11. Lanzador relevista: Scott Alexander de Reales

El pelotero salió del bullpen en 58 encuentros con efectividad de 2.48.