Comentarios

Estos son los 4 personajes que MLB ha desterrado | MLB

John Coppollela ha sido el tema ha discutir las últimas semanas

Después que el comisionado de las Grandes Ligas diera a conocer que John Coppollela quedaba permanentemente baneado de las Grandes Ligas.

Un sinfín de discusiones han aparecido al descubierto sobre el tan duro castigo que la organización de los Bravos de Atlanta ha recibido, y por lo que tendrá que enfrentar la perdida de al menos 12 de sus prospectos.

 

Sin embargo, nada exenta al ex directivo de las acciones ilícitas que llevó a cabo durante la temporada 2016 y en la que involucró a una de las organización más reconocidas del beisbol.

Grant McAuley reportero de los Bravos de Atlanta, reportó en sus medios sociales que Coppollela se une a la lista de inelegible de MLB, donde se colocan Pete Rose, Shoeless Joe Jackson  y Jenrry Mejía todos baneados por la MLB.

 

1. Pete Rose

Como bien se sabe, la leyenda de los Rojos de Cincinnati, Pero Rose, fue alejado del beisbol por las supuesta apuestas que evidentemente perjudicarían su exaltación al Salón de La Fama.

Rose, es considerado uno de los mejores bateadores que las Grandes Ligas ha visto en su historia.

2. Joe Jackson

Fue uno de los ocho participantes en el escándalo de los Medias Negras, tras la derrota inesperada del equipo en contra de los Rojos de Cincinnati.

Jackson, admitió para un jurado haber sido participante en el amaño de Juegos. Todos permanecen en la lista inelegible de MLB.

3. Jenrry Mejía

El ex relevista de los Mets de Nueva York, fue baneado de las Grandes Ligas por dar positivo en el uso de Suntancias prohibidas en un total de 3 ocasiones.