Comentarios

Las opciones de Yankees en la tercera base | MLB

El equipo de Nueva York mejora su antesala

Los Yankees parecen tener algunas dudas especialmente en la segunda base de cara a la próxima temporada después de enviar a Chase Headley a los Padres.

Ahora el equipo tendrá que buscar entre opciones internas y externas como llenar ese hueco cuando aún tienen una vacante que llenar en su rotación.

Aquí las opciones de Yankees:

1. Gleyber Torres

El pelotero podría ser opción en la tercera pero tras la salida de Starlin Castro bien podría quedarse en esta posición en el primer equipo de Nueva York.

El prospecto de 20 años de edad, terminó el 2017 con un promedio de bateo de .287 con 7 cuadrangulares, y 34 carreras impulsadas en 55 Juegos.

2. Miguel Andújar

El pelotero que bateó para .315 entre Clase AA y AAA la temporada pasada tiene como objetivo mejorar su defensa para ser una aspiración real en esa posición pero sin duda será una gran alternativa para el primer equipo en 2018.

3. Thairo Estrada

El pelotero más alejado de la posibilidad pero su talento lo ha destacarse en los primeros niveles de las menores donde terminó bateando para .301 en AA.

4. Todd Frazier

Ahora que el equipo liberó la posición Frazier es buena opción a un contrato de un año pero el pelotero estaría buscando algo más largo por lo que se tendría que trabajar este aspecto.

Frazier, terminó la temporada con un promedio de .213 con 27 cuadrangulares, 76 carreras impulsadas en un total de 147 Juegos entre White  Sox, y Yankees.

5. Manny Machado

El sueño de todos los fanáticos del equipo.

Los Orioles están dispuestos a cambiarlo pero la idea del dueño de acomodarlo donde sea menos en Nueva York pone muy complicado ver a Machado con los Yankees en 2018.