Comentarios

Los cambios claves que armaron a estos Dodgers | MLB

El equipo de Los Ángeles se ha válido de todas sus armas para llegar a una Serie Mundial

Los Dodgers han regresado a la Serie Mundial después de casi treinta años.

Para esto el equipo se ha encargado de reunir a las piezas perfectas que se han encargado de funcionar en el momento más importante del año.

Jon Heyman de FanRag Sports explica como consiguieron sus piezas claves:

1. Clayton Kershaw

Los Dodgers tenían la esperanza de ver llegar a Evan Longoria a la séptima selección del draft del 2006 pero tuvieron que conformarse con su segunda opción, un zurdo llamado Clayton Kershaw.

2. Kenley Jansen

El ahora cerrador estelar llegó como receptor al equipo de prospecto pero no funcionaba con el bate por lo que decidieron darle una oportunidad en la lomita. Un año después estaba con el primer equipo.

3. Dave Roberts

El mánager del año del 2016, era visto como una opción lejana antes de ser contratado pero los dueños y jugadores como Kershaw y Adrián González dieron su visto bueno.

4. Justin Turner

Fue liberado por los Mets y terminó firmando un contrato de un año y un millón de dólares. Turner se decidió por los Dodgers sobre Red Sox y Mellizos.

5. Cody Bellinger

Un scout de los Dodgers estaba decidido a ir por él en la ronda 2 pero el resto de scouts lo hicieron esperar hasta ronda 4 del draft del 2013 pero la verdad es que no había otro equipo interesado en él.

7. Chris Taylor

Los Dodgers tenían claro el talento de Taylor por lo que ofrecieron un relevista a los Marineros que necesitaban apoyo en su bullpen aunque nadie esperaba los resultados que está entregando.

8. Yu Darvish

Dos minutos antes de cerrar el tiempo para el mercado de cambios, los Dodgers consiguieron al lanzador japonés tras entregar al prospecto Willie Cahoun.

9. Rich Hill

Después de conseguirlo como renta en 2016, los Dodgers le ofrecieron un contrato de 3 años y 48 millones de dólares que para muchos era demasiado por el veterano.

10. Kenta Maeda

El equipo lo trajo como abridor donde ha funcionado sin brillar pero la decisión de moverlo al bullpen para esta postemporada lo ha hecho brillar y ser clave para el equipo.