LMP

Abrirá Cooperstown espacio para Serie del Caribe

Jeff Idelson busca artículos para llevarse al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Al Bat
Por Al Bat
  • El museo del beisbol tendrá sección de Serie del Caribe

    El museo del beisbol tendrá sección de Serie del Caribe

El presidente del Salón de la Fama de Cooperstown, Jeff Idelson, se encuentra en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para la 58 Serie del Caribe, con el fin de llevarse recuerdos del Clásico Caribeño a dicha institución beisbolera.

Uno de los motivos principales, como lo fue cuando Idelson hizo acto de presencia en la edición del 2015 en Puerto Rico, es llevarse todo tipo de artículos de este evento a Cooperstown para la exhibición "Viva Baseball!".

"El Salón de la Fama de Béisbol representa el juego en otros países, no sólo los Estados Unidos. Es una oportunidad de venir, revalidar algunas amistades, hacer otras nuevas y llevarnos recuerdos para nuestra exhibición 'Viva Baseball!'".
Jeff Idelson

Idelson se ha reunido con directivos de MLB y del béisbol dominicano y de Cuba durante su visita a Santo Domingo.

"'Viva Baseball!' continúa creciendo a la vez que la cantidad de jugadores latinos en Grandes Ligas va en aumento, al igual que su papel en el juego", dijo Idelson. "Va en auge el número de jugadores cubanos y por supuesto, hay una gran presencia dominicana.

"En realidad queremos documentar la cultura del juego en estos países para que los estadounidenses que no hayan estado aquí puedan entender esto, al igual que para los latinos que puedan ver su cultura exhibida en Cooperstown".
Jeff Idelson

¿Te gusta esta iniciativa?

Estados Unidos – LasMayores.com – David Venn

Al Bat

Comentarios