LMP

¿Adiós Marineros? Mazatlán se queda sin beisbol de verano

Por no contar con apoyo de las Autoridades, Marineros no jugará este año en la LMB

Al Bat
Por Al Bat
  • El equipo de Mazatlán podría jugar en el 2017.

    El equipo de Mazatlán podría jugar en el 2017.

Los Marineros de Mazatlán tendrán que esperar un año más para salir a la aventura de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ante la nula respuesta de parte de las autoridades para construir un nuevo inmueble o gestionar el préstamo del Teodoro Mariscal, el directivo del club, Érick Arrellano, señaló que será imposible poder participar esta temporada.

“Desafortunadamente no pudimos llegar un acuerdo con las autoridades y oficialmente puedo decir que Marineros no participará este año.”

“Sé que había expectativa en los aficionados en tener beisbol todo el año, los tiempos ya los tenemos encima para el inicio de la competencia, entonces tendremos que esperar el próximo año para ver cómo van las cosas, lo que si puedo decir es que vamos a seguir trabajando en que pronto Marineros esté jugando en la Liga Mexicana”, comentó el directivo.

Negó la posibilidad de jugar en otra ciudad que no sea en Mazatlán, ya que actualmente un par de equipos han recibido la propuesta de compra por parte del empresario mazatleco y en los dos casos la respuesta ha sido positiva.

Erick Arellano.

“Hay dos equipos con los que hemos estado negociando, a los que ya les presentamos de forma oficial la propuesta de compra de franquicia, sin embargo tenemos que llevar con calma la negociación, hasta resolver este inconveniente.”

Por otro lado, mencionó que su equipo de trabajo seguirá dándole seguimiento a los jugadores que podrían ser parte de la franquicia mazatleca para el 2017.

“Esto no nos detendrá, seguiremos en el tema deportivo, seguiremos viendo al talento para tener una idea clara de quienes deben estar en el club.”

 Mazatlán – debate.com.mx

Al Bat

Comentarios