LMP

Adrián González busca convencer peloteros para Preclásico

La cercanía de Mexicali con Estados Unidos podría servir para que más ligamayoristas asistan al Preclásico

Al Bat
Por Al Bat
  • Adrián González es el capitán del equipo mexicano

    Adrián González es el capitán del equipo mexicano

El primera base de los Dodgers, Adrián González, y su hermano, Édgar González, quién dirigira a México en el Preclásico Mundial estarían hablando con peloteros de Grandes Ligas para que asistan a jugar con la selección de México, esto según Alonso Pérez, director de la Femebe.

El directivo le explicó a Miguel Boada Nájera, periodista de la Afición, qué el roster de 50 que se había mandado a los organizadores ya se redujó a 35 y solo esperan que se les dé el visto bueno a los peloteros que integran dicha lista.

"(Los hermanos González) Están hablando con los jugadores para convencerlos de que asistan y la mayoría quieren ir. Sabemos que teniendo a Adrián como capitán del equipo, muchos van a animarse a participar".
Alonso Pérez
 


En el Preclásico Mundial, México enfrentará a Alemania, República Checa y Nicaragua con la intención de lograr el pase al Clásico Mundial. Para ello México utilizará peloteros de las Mayores y algunos de sucursales y de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Con los mexicoamericanos que hay, sabiendo lo que hicieron e nla Premier 12, más los que pueden completar el roster, vamos a armar un equipo más fuerte que el último. Aquí tenemos claro que el objetivo primordial es calificar al Clásico Mundial, eso es lo que tenemos en mente, y ya después veremos qué sigue”.
Alonso Pérez

El torneo se realizará en Mexicali, la cercanía y las nuevas disposiciones de las Grandes Ligas podrían permitir que asistan más peloteros de las Mayores.

“Una de las cosas que tiene este comisionado es la intención de que todos los elegidos y que estén sanos, asistan. Tiene una idea distinta e hizo algunos cambios en la oficina de MLB Internacional, pienso que quiere darle un giro completo a lo que se ha dado en otros Mundiales, en hacer que se tenga a todos los mejores jugando. Va a haber mejores condiciones para armar los equipos”. 
Alonso Pérez

 

¿Vendrán Grandes Ligas al Preclásico?

 

Al Bat

Comentarios