LMP

Afición elige alineación de Venados para Serie del Caribe

Solo tres jugadores de Venados se mantendrían en el equipo titular

Al Bat
Por Al Bat
  • Los fanáticos eligieron al que consideraban mejor posición por posición

    Los fanáticos eligieron al que consideraban mejor posición por posición

En Al Bat les dimos la oportunidad a los aficionados de elegir la alineación que usarían para jugar en la Serie del Caribe 2016.

Con un roster llenó de refuerzos los votantes le dieron pocas oportunidades a los jugadores que lograron el campeonato con Venados ya que de nueve puestos disponibles solo tres son ocupados por jugadores de Mazatlán.

El receptor elegido fue Sebastián Valle que en la Liga Mexicana del Pacífico jugó para los Cañeros de Los Mochis, con quienes consiguió en su temporada regular dos cuadrangulares y dieciocho carreras empujadas para un porcentaje de .188.

Valle fue elegido con el 67% de las votaciones, dejando en segundo lugar al receptor titular de Venados Erick Rodríguez quien recibió un 28% de los votos.

Cyle Hankerd de los Venados fue elegido para cubrir la inicial con al recibir el visto bueno del 70% de los participantes. Hankerd bateó para .301 con seis cuadrangulares y 33 impulsadas.
 


Alex Liddi y Jorge Vázquez eran las otras dos opciones y se llevaron el 16 y 14% respectivamente.

El novato de Venados, Esteban Quiroz, recibió el visto bueno de los electores con un 84% para dejar atrás las posibilidades de Paúl León y Ramón Urías.

Quiroz bateó siete cuadrangulares y empujó 39 carreras para un porcentaje de .317.

En el shortstop estuvo la situación más pareja, Ramón Urías se impuso con 55% sobre el más valioso de los Venados en la final, Paul León.

El campocorto de Mexicali bateó para .327 con 22 carreras impulsadas.

La tercera base fue para otro de Mexicali, el veterano Yunieski Betancourt quien conectó doce cuadrangulares e impulsó 35 carreras en temporada regular, le ganó la partida a Alex Liddi con un 66% final.
 


En el jardín derecho se eligió a otro jugador de los Águilas, Chris Roberson que se impusó en la votación a Olmo Rosario con el 71% a su favor; bateó para .325 con dos jonrones y 23 impulsadas.

En el central se eligió al pelotero de Yaquis, Justin Greene. El estadounidense fue elegido sobre su compatriota Chris Roberson con 80% de las votaciones.

Greene dejó un porcentaje de .317 con un cuadrangular y diecisiete impulsadas.

En el izquierdo fue elegido Jeremías Pineda de los Venados sobre Alex Liddi con un 91% a favor. Pineda fue líder de bases robadas durante la temporada con 31.

En el puesto de bateador designado fue elegido el pelotero de Tomateros, Jorge Vázquez, que recibió 77% de los votos se impusó a Luis Juárez y Yunieski Betancourt.

El lanzador no entró en la votación al ya ser anunciado como el primer abridor por Juan José Pacho a Héctor Daniel Rodríguez.

 

¿Te gustó la alineación?

 

Al Bat

Comentarios