LMP

Águilas apalea, Naranjeros inicia temporada en el sótano

Mexicali venció con un contundente 14-3 a Hermosillo

Al Bat
Por Al Bat
  • CJ Retherford tras conectar su primer jonrón.

    CJ Retherford tras conectar su primer jonrón.

Naranjeros de Hermosillo no pudo contener una potente ofensiva de los Águilas de Mexicali quienes se impusieron de manera contundente por marcador de 14-3 en el Estadio Sonora.

Los Águilas de Mexicali atacarían primero en el encuentro ya que en la tercera entrada, después de un imparable de Walter Ibarra, C.J. Retherford conectaró cuadrangular hacia el jardín izquierdo para colocar el marcador 2-0 a favor de los “cachanillas”.

Mexicali volvería a repetir una embestida ofensiva dos entradas después con imparables productores de Yuniesky Betancourt, Ricky Álvarez y Missael German para poner la pizarra 6-0 en la quinta entrada y significó la salida de Juan Pablo Oramas quien recibió todo el daño a su cuenta.

En la siguiente entrada Walter Ibarra haría más daño al pitcheo naranja con un cuadrangular de tres carreras hacia el jardín izquierdo, impulsando a Gil Velázquez y Wellington Dotel. Después Ricky Álvarez y Xorge Carrillo remolcaron una cada uno con rodado y elevado de sacrificio respectivamente para colocar el 11-0.

Naranjeros anoó su primer carrera del encuentro tras cuadrangular solitario de José Amador ante la serpentina de Edgar Osuna en la parte baja de la sexta entrada.

Durante la séptima entrada los “emplumados” harían otras tres carreras de daño con imparables productores de Jon Del Campo, Francisco Méndez y Ricky Álvarez.

Por los Naranjeros, el derrotado Juan Pablo Oramas lanzaría por espacio de cuatro entradas  y un tercio permitiendo ocho imparables en su labor y seis carreras, todas limpias; le siguieron Ronnie Shaban, Edgar Torres y Héctor Galván.

Edgar Osuna sería el ganador del encuentro con un trabajo de cinco entradas sin permitir carreras y ponchando a dos. Con relevo de Yair Lozoya, Omar Espinoza, Édgar Gómez y José Manuel López.

Hermosillo – lmp.com.mx

Al Bat

Comentarios