LMP

Águilas dando temprana paliza a Naranjeros en el Juego 2

Mexicali continúa su buen momento ofensivo ante Hermosillo

Joe González
Por Joe González
  • Luis Juárez anotó en dos ocasiones por Águilas.

    Luis Juárez anotó en dos ocasiones por Águilas.

Los Caballeros Águilas de Mexicali continuaron su buena ofensiva en el Juego 2 de la serie semifinal ante los Naranjeros de Hermosillo al ir arriba por pizarra de 12-0 tras solo cuatro episodios completados.

Todo empezó en el segundo episodio con "El Conejo" C.J. Retherford conectando un salvaje bombazo por el jardín izquierdo para el 1-0.

Eso fue solo el inicio, pues en el tercer episodio se vino un rally "matón" de ocho carreras a base de leñazos.

El ataque dio comienzo con un doblete de Yuniesky Betancourt que imulsó a Chris Roberson para el 2-0 y dejó corredores en tercera y segunda.

Después de un base intencional para Luis "El Pepón" Juárez que llenó los senderos de Águilas, Travis Blackley golpeó a Agustín Murillo para poner el 3-0.

Xorge Carrillo continuaría el rácimo con línea al jardín izquierdo que permitió a Betancourt y Juárez anotar el 5-0.

Tras ponche y wild pitch para Jon del Campo, se volvieron a llenar las almohadillas y Ramon Ríos hizo pesar el error al conectar doblete contra la barda que vació las bases para el 8-0.

La última del tercer episodio llegó con su "globo con ojos" de Chris Roberson que cayó entre el outfielder izquierdo y el shortsop para remolcar a Ríos para el 9-0.

La décima rayita pisó el pentágono tras rodado de sacrificio de Betancourt y la 11 y 12 llegaron con otro tremendo leñazo de Carrillo que impulso a Retherford y Juárez para el 12-0.

La afición de Mexicali se mostró muy contenta con su equipo, mientras Naranjeros buscará hacer el milagro para empatar la serie.

 

 

Al Bat

Comentarios