Comentarios

Águilas dando temprana paliza a Naranjeros en el Juego 2

Mexicali continúa su buen momento ofensivo ante Hermosillo

Luis Juárez anotó en dos ocasiones por Águilas.

Luis Juárez anotó en dos ocasiones por Águilas.

Los Caballeros Águilas de Mexicali continuaron su buena ofensiva en el Juego 2 de la serie semifinal ante los Naranjeros de Hermosillo al ir arriba por pizarra de 12-0 tras solo cuatro episodios completados.

Todo empezó en el segundo episodio con "El Conejo" C.J. Retherford conectando un salvaje bombazo por el jardín izquierdo para el 1-0.

Eso fue solo el inicio, pues en el tercer episodio se vino un rally "matón" de ocho carreras a base de leñazos.

El ataque dio comienzo con un doblete de Yuniesky Betancourt que imulsó a Chris Roberson para el 2-0 y dejó corredores en tercera y segunda.

Después de un base intencional para Luis "El Pepón" Juárez que llenó los senderos de Águilas, Travis Blackley golpeó a Agustín Murillo para poner el 3-0.

Xorge Carrillo continuaría el rácimo con línea al jardín izquierdo que permitió a Betancourt y Juárez anotar el 5-0.

Tras ponche y wild pitch para Jon del Campo, se volvieron a llenar las almohadillas y Ramon Ríos hizo pesar el error al conectar doblete contra la barda que vació las bases para el 8-0.

La última del tercer episodio llegó con su "globo con ojos" de Chris Roberson que cayó entre el outfielder izquierdo y el shortsop para remolcar a Ríos para el 9-0.

La décima rayita pisó el pentágono tras rodado de sacrificio de Betancourt y la 11 y 12 llegaron con otro tremendo leñazo de Carrillo que impulso a Retherford y Juárez para el 12-0.

La afición de Mexicali se mostró muy contenta con su equipo, mientras Naranjeros buscará hacer el milagro para empatar la serie.