LMP

Águilas de Mexicali blanquean a Naranjeros de hermosillo

El inicialista Javier Solano de Águilas contuvo la ofensiva Naranjera. 

Al Bat
Por Al Bat
  • El derecho lanzó un gran juego de siete entradas.

    El derecho lanzó un gran juego de siete entradas.

Aún y lo frío del clima, Javier Solano salió sin protección debajo de la camisa del uniforme, aún y cercano el ambiente a los 7 grados centígrados. El derecho lanzó en forma espléndida siete entradas de apenas dos hits para conducir a los Águilas de Mexicali a victoria de 6 por 0 sobre los Naranjeros de Hermosillo en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Solano (8-2) se convirtió en el primer lanzador que llega a ocho triunfos en la temporada recorriendo los siete tramos en blanco de apenas dos imparables, un sencillo de JC Linares y doble de Peter O´Brien, regalando apenas una base y ponchando a diez.
 


Labor con la cual se ratifica como líder del circuito  en ponches con 67, se sube al liderato de innings lanzador con 75 y mejorar su efectividad a 3.24, la séptima mejor a nivel individual.
 


La tarea ofensiva de los locales inició en la tercera anotando la de la quiniela con rola productora de Wellington Dotel para que Chris Roberson se descolgara desde la antesala.

Roberson redactó el 2 por 0 en la quinta, castigando al derrotado Nate Reed (3-4) con cuadrangular solitario por izquierdo abriendo la tanda.

El juego prácticamente se definió en la sexta al anotar los emplumados par de rayitas gracias a doblete de Ricky Álvarez y elevado de sacrificio de Luis Juárez, timbrando Walter Ibarra y Yuniesky Betancourt.
 


Ya sobre el joven Fernando Miranda los Águilas sumaron dos en la séptima, producto de ataque con dos outs en donde hubo base a Dotel, sencillo de Ibarra y hits productores ligados de CJ Retherford y Betancourt.

La derrota para Reed tras admitir siete imparables y cuatro carreras en cinco un tercio, regalando dos bases y ponchando a siete.
 

Mexicali – Lmp.mx

Al Bat

TAGS

Comentarios