LMP

Águilas de Mexicali el rival a vencer en la LMP

La afición emplumada espera quedarse con el título del torneo

Al Bat
Por Al Bat
  • Los emplumados están con toda la confianza y reciben a los Mayos de Navojoa.

    Los emplumados están con toda la confianza y reciben a los Mayos de Navojoa.

Los Caballeros Águilas, son favoritos para coronarse como campeones de La Liga Mexicana del Pacífico, pero el camino no ha sido fácil, pues en los primeros partidos de la campaña, tuvieron algunos tropezones que le permitió generar muchas dudas acerca del desempeño de los emplumados en la temporada.

Ese equipo sólido que termino en lo más alto de la tabla, se dio en base a responsabilidad de un trabajo en equipo. 
 


La postemporada para los emplumados fue para consagrarse como el contendiente a vencer tras derrotar claramente a los Charros de Jalisco llevándose los cuatro partidos de la serie en casa y a domicilio.

En encuesta realiza por el portal de Internet de LA CRÓNICA, el público emitió su punto de vista y casi de manera unánime expresó que este año puede ser el bueno para Águilas y confían en que la sequía de títulos llegue a su fin y Mexicali pueda coronarse este año.

Para afrontar la semifinal las Águilas se reforzó con el lanzador derecho Terance Marín, los emplumados presentaron el interés después de un lanzar el primer partido de la serie en contra de Charros, en donde se destacó en la loma.
 


Los de Mexicali recibirán a los Mayos de Navojoa este domingo 10 de enero en una cita pactada a las 19 horas en el estadio B-Air.
 

Mexicali – Lacrónica.com
 

¿Son las Águilas el contendiente a vencer?

 

Al Bat

Comentarios