LMP

Águilas de Mexicali gana juego y serie a los Charros

La serie quedó en favor de los emplumados dos juegos a uno

Al Bat
Por Al Bat
  • Águilas de Mexicali se anotan un triunfo más

    Águilas de Mexicali se anotan un triunfo más

Los Águilas de Mexicali sacaron las castañas del fuego, contaron el batazo oportuno y su pitcheo contuvo a la ofensiva rival que nunca se rindió. Triunfo de 5 por 2 sobre los Charros de Jalisco al concluir la serie de fin de semana en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

La serie quedó en favor de los emplumados dos juegos a uno.

El ataque local en la quinta resultó clave en el resultado, embestida ante el derrotado Will Oliver (4-3) que inició con sencillos ligados de Xorge Carrillo y Missael Germán. Ramón Urías se sacrificó para avanzar a los corredores y estos anotaron con el batazo de Dotel, rodado entre short y tercera con el que se rompió la igualada a una que prevalecía desde la primera entrada.

Charros de Jalisco sigue en mala racha. Fotografía: Facebook


Todavía agregaron dos más en la baja de la octava que sirvieron de remache.

Abriendo el encuentro, los Charros anotaron una al llenar las bases con un out para que llegara Miguel Olivo a producir con hit a lo corto del izquierdo. En la parte baja de ese primer inning, el empate por parte de los locales con dobles de Walter Ibarra y Chris Roberson.

La segunda anotación de los Charros cayó en el octavo capítulo ante Yair Lozoya, gracias a doblete de Amadeo Zazueta y sencillo remolcador de Alejandro Ortiz.

El ganador  Marco Duarte (3-4) con trabajo de seis entradas de seis hits con una base, una base y un ponche. Oliver se llevó tres rayitas con ocho imparables en seis completas.

Mexicali – LMP.mx

Al Bat

Comentarios