LMP

Águilas empata la serie en Los Mochis

Mexicali venció 5-3 a Los Mochis en su casa

Al Bat
Por Al Bat
  • Águilas de Mexicali.

    Águilas de Mexicali.

Letal ataque de tres carreras en la parte alta de la novena entrada, sirvió para que los Águilas de Mexicali arrebataran triunfo al son de 5-3 sobre los Cañeros de Los Mochis en lo que fue el segundo juego de la serie.

Apenas un inning atrás los locales se habían colocado a tres outs de la victoria gracias a jonrón solitario de Saúl Soto pero en la apertura del noveno, Yuniesky Betancourt se encargó de empatar los cartones a 3 conectando vuelacercas solitario ante el a la postre derrotado Andrés Ávila (0-1).

Vino enseguida imparable de Chris Roberson quien aprovechó mal tiro del patrullero central para irse a la segunda, avanzó a la antesala con sencillo de CJ Retherford y anotó la de la ventaja con imparable de Xorge Carrillo.

El quinto registro emplumado fue producto de hit de Ramón Urías.

Fueron los Cañeros quienes abrieron el marcador al anotar una en la tercera ante el abridor Edgar Osuna, registro a cuenta de Juan Carlos Gamboa.

Los Águilas le dieron la vuelta al score en la quinta ante Luis Niebla, quien luego de aceptar sencillo de Carrillo, dos outs después Gil Velázquez lo castigó con jonrón por el izquierdo.

Poco le duró el gusto a los visitantes ya que en la parte baja de esa quinta tanda, sencillo de Rodolfo Amador, doble de Sergio García y elevado de Jesús Arredondo se encargaron de armar el empate a 2 rayitas por bando.

Osuna se fue sin decisión tras lanzar cinco dos tercios de cuatro hits y par de anotaciones, dos bases y tres ponches.

Por su parte, muy bien Niebla durante siete rollos de seis imparables, par de carreras, sin regalar boletos a cambio de tres ponches.

Francisco Rodríguez (1-0) resultó el ganador aún que en la octava permitió el batazo de Soto que puso adelante a los verdes.

El salvamento se lo acreditó Adam Reifer aún y lidiar con dos corredores en base en la novena entrada.

Los Mochis – lmp.com.mx

Al Bat

Comentarios