LMP

Águilas ganan el último ante Yaquis para llevarse la serie

Mexicali venció 5-1 a los Yaquis de Ciudad Obergón y así se llevó la serie 2-1

Al Bat
Por Al Bat
  • Águilas de Mexicali.

    Águilas de Mexicali.

Efrén Delgado recibió el chance de abrir el juego y pocas quejas sobre su trabajo. Eso y la velocidad de Wellington Dotel fueron clave para que los Águilas de Mexicali se quedaran con la serie al derrotar a los Yaquis de Ciudad Obregón 5 por 1 en lo que fue un entretenido choque de pelota de jueves por la noche.

Tras anotar la de la quiniela en la segunda entrada, aprovechando Xorge Carrillo un wildpitch de Martín Sotelo, vino un quinto rollo en donde par de timbrazos sellaron el resultado final. En ese episodio, Carrillo abró con doblete, Luis Juárez lo puso en tercera con elevado al derecho y con un out vino imparable productor de Gil Velázquez.

Llegó al relevo Victor Arano y Dotel lo recibió con su tercer triple en la temporada, batazo de línea que se fue al fondo del prado de la derecha con el cual anotó fácilmente Velázquez desde la inicial.

La cuarta rayita emplumada cayó en la sexta al combinarse sencillo de Yuniesky Batancourt, doble de CJ Retherford y sacrifly de Carrillo.

En la séptima el quinto registro local, producida por Walter Ibarra con elevado de sacrificio.

Said Gutiérrez le manchó el trabajo a Delgado en la quinta, al engancharle un envío y depositar la bola sobre la barda del izquierdo.

Adam Reifer se hizo cargo de la novena entrada por parte de los Águilas, obteniendo así su tercer salvamento.

Efrén Delgado (1-0) entregó cinco muy buenas entradas de apenas tres hits, una base y cinco ponches, apenas tocado por un cuadrangular por parte de Said Gutiérrez.

Caso contrario el del derrotado Martín Sotelo (0-1) quien se llevó el revés luego de permitir tres carreras con cuatro hits en cuatro dos tercios.

Para este vienes, los Yaquis estarán en su casa recibiendo a los Mayos de Navojoa mientras que los Águilas estarán de visita en Los Mochis, enfrentando a los Cañeros.

Al Bat

Comentarios