LMP

Águilas le cae temprano a Yaquis para llevarse el primero

Mexicali venció a domicilio 6-4 a Ciudad Obregón en el primero de la serie

Al Bat
Por Al Bat
  • La victoria fue para el sinaloense Edgar Osuna.

    La victoria fue para el sinaloense Edgar Osuna.

Este martes, los cuatro equipos visitantes llegaron con urgencia de anotar temprano y los Águilas de Mexicali no fueron la excepción. Rally tempranero de seis carreras en la primera entrada sirvió para que la escuadra fronteriza se encaminara a triunfo de 6 por 4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en lo que fue el primero choque de la serie.

Los Águilas aprovecharon apenas 36 lanzamientos del derrotado Javier Arturo Lopez (0-1) para armar el resultado a su favor, desplegando ofensiva de siete hits que inició Wellington Dotel con sencillo, se robó la segunda y rápido llegó la quiniela con doble productor de Walter Ibarra.

Vendrían ligados sencillo de CJ Retherford, doble que trajo una de Ricky Álvarez y tras caer el primer out, producciones con sencillos de Luis Juárez y Xorge Carrillo cerrando el ataque doble de Ramón Urías que trajo dos al plato.

Vendrían buenos relevos de los Yaquis pero que al final fueron infructuosos, destacando el del derecho Edgar López que entregó cuatro un tercio en blanco de tres imparables.

Descansado el pitcheo del ganador Edgar Osuna (2-2) de cinco dos tercios espaciando siete imparables, par de rayitas, sin base y seis ponches.

Los Yaquis se quitaron la blanqueada en la quinta vía jonrón solitario de Reynaldo Rodríguez, su octavo en la campaña, empatando el liderato de la especialidad junto a José y Japhet Amador.


Su segundo registro en la sexta con producción de Roger Bernadina mientras que se acercaron en la novena con jonrón con uno en base de Iker Franco ante Jake Sánchez.

Tuvo que aparecer Esmailin Caridad para sacar el último out y acreditarse el salvamento.

Mañana a las 19:30 horas el segundo juego de la serie.

Ciudad Obregón – Prensa LMP

Al Bat

Comentarios