LMP

Águilas le da auténtica paliza a Naranjeros en el Juego 2

El equipo de Mexicali se cansó de anotar ante el equipo de Hermosillo

Joe González
Por Joe González
  • Xorge Carrillo remolcó cuatro carreras por Mexicali.

    Xorge Carrillo remolcó cuatro carreras por Mexicali.

Los bats de Águilas de Mexicali han despertado pero en serio ante los lanzadores de los Naranjeros de Hermosillo que permitieron 16 carreras del equipo fronterizo para llevarse su segunda victoria de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico por marcador final de 16-6.

El Estadio B'Air parecía una fiesta de batazos el jueves por la noche al combinarse Naranjeros y Águilas para 22 carreras en el Juego 2.

C.J. Retherford fue el que dio la voz de ataque al conectar un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo para el 1-0, pero eso fue solo el inicio pues en el siguiente episodio los Caballeros Águilas pisaron el pentágono en ocho ocasiones más para poner la pizarra 9-0.

La fiesta no terminó ahí pues en el cuarto episodio sumaron tres rayitas más.

Acá videos de las primeras 12 carreras:

En la quinta, Águilas registró de nuevo tres carreras más gracias a batazos productores de Yordanys Linares y "El Conejo" Retherford para el 15-0.

Naranjeros intentó regresar en el encuentro al armarse su propio rally de seis carreras que terminó tras jonrón de dos carreras de Julian León.

En la parte baja del séptimo episodio, Jon del Campo mandó a la registradora a Agustín Murillo para el electrónico final de 16-6.

Chris Roberson, Linares, Luis Juárez y Xorge Carrillo fueron los bats que más lucieron en el encuentro al combinarse para 12 de los 34 imparables conectados en el encuentro.

La victoria fue para el refuerzo de Mexicali Héctor Velázquez, quien se llevó su tercer triunfo de la postemporada, al lanzar cinco entradas con cinco hits, cinco carreras limpias permitidas y tres ponches. Fue relevado por Édgar Osuna, Édgar Gómez y por último Francisco Rodríguez.

Twitter: Águilas de Mexicali

El descalabro se lo llevó Blackley que no pudo si quiere completar tres entradas al llevarse siete imparables y siete carreras a su cuenta. Naranjeros tuvo que utilizar cinco brazos más para terminar el encuentro.

La serie ahora se va a Hermosillo con ventaja para Águilas de 2-0 para los Juegos 3, 4 y de ser necesario 5, iniciando la acción el domingo en el Estadio Sonora a las 7:00 pm hora del Centro de México.

Al Bat

Comentarios