LMP

Águilas pierde en casa ante los Charros de Jalisco

Jonrón de Edson García en la quinta entrada marcó la diferencia para que los Charros de Jalisco vencieran 2 por 1 a los Águilas de Mexicali

Al Bat
Por Al Bat
  • Charros de Jalisco quiere continuar su buen paso

    Charros de Jalisco quiere continuar su buen paso

Vaya juego el que se admiró este sábado, con pitcheo marcando paso y resulto por un cuadrangular, el batazo mandón en el beisbol. Jonrón de Edson García en la quinta entrada marcó la diferencia para que los Charros de Jalisco vencieran 2 por 1 a los Águilas de Mexicali en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

El batazo de García vino a resolver de manera temprana el sensacional duelo de abridores protagonizado por ganador Terance Marin y el derrotado Edgar Osuna durante casi siete entradas y que los relevistas mantuvieron hasta el final.

Momento determinante en ese quinto episodio en donde con un out, el héroe del juego encontró un lanzamiento de Osuna para descargar tablazo sobre la barda del jardín izquierdo, rompiendo temprano empate.


Los Águilas se habían ido adelante en la primera gracias a doble de Walter Ibarra, rola de Yuniesky Betancourt y sencillo impulsor de Chris Roberson.

Los Charros empataron en la tercera con base a Alex Ortiz, rola de García, y tras error del short a batazo de José Manuel Rodríguez y elevado de Jesús Valdez, Japhet Amador definió con sencillo remolcador.

Marin (2-2) se llevó el triunfo con esforzada labor de seis dos tercios espaciando carga de diez hits, una carrera, sin regalar base y cinco ponches. Brian Broderick obtuvo su salvamento catorce retirando los últimos cuatro outs del encuentro.

Derrota para Osuna (3-5) aún y su buena labor de siete dos tercios para cinco hits y dos carreras, una base y dos ponches.

Mexicali – LMP.mx

Al Bat

Comentarios