LMP

Águilas receta paliza a Venados en el primer juego

Con una potente ofensiva los Águilas ya tomaron ventaja en la final de la Liga Mexicana del Pacífico

Al Bat
Por Al Bat
  • Ricky Álvarez festeja su cuadrangular

    Ricky Álvarez festeja su cuadrangular

Mostrando un poderoso ataque los Águilas de Mexicali tomaron ventaja en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico ante unos Venados que fallaron a la ofensiva y a la defensiva.

Venados parecía seguir su buen momento de la serie ante Yaquis al anotar en el primer episodio gracias a doblete de Esteban Quiroz que remolcó al refuerzo Justin Greene desde la primera base.

El gusto poco el gusto a los de Sinaloa, pues en el tercer episodio Ricky Álvarez con dos a bordo mandó a volar la pelota por todo el jardín izquierdo que dio ventaja a Águilas por marcador de 3-1. 

En el cuarto episodio, Luis Juárez puso una rayita más para Mexicali con otro bambinazo al izquierdo, este solitario para poner la pizarra 4-1

 

#LMP #FinalLMP #BombazosAsí se fueron arriba los de Mexicali

Posted by Al Bat on miércoles, 20 de enero de 2016

El rally matón se vino en el sexto episodio para los "cachanillas", cuando con dos en circulación Xorge Carrillo conectó doblete por la línea de tercera para impular la quinta de Águilas. Un wild pitch y un imparable de Walter Ibarra produjeron dos más para Mexicali. La última carrera del encuentro la puso C.J. Retherford con rodado fuerte que partió el diamante y permitió a Chris Roberson pisar el pentágono para el electrónico final de 8-1.

La victoria se la llevó el abridor local, Javier Solano, al lanzar en 5.1 innings en las que recibió cuatro hits y permitió una carrera. La derrota se la apuntó Amilcar Gaxiola, quién en cinco entradas recibió siete hits y cinco carreras.

El día de mañana se realizará el segundo juego de la serie a las 20:30 horas en Mexicali.

Termina el encuentro: Venados 1 – 8 Águilas

9na Alta: Infield hit de Agustín Murillo. Muñoz batea para doble play. Olmo Rosario conecta sencillo. Rola al pitcher de Félix para el tercer out.

Termina la novena entrada: Venados 1 – 8 Águilas 

8va Baja: José Cobos a lanzar por Venados. Elevado al izquierdo para el primer out. Pelotazo a Chris Roberson. 

Rola al campocorto para out en segunda y Urías llega quieto a segunda. Agustín Murillo captura para el tercer out. 

8va Alta: Efrén Delgado en la lomita. Del uno al tres es puesto fuera Justin Greene. Se poncha el emergente Isaac Rodríguez. Falla con elevado al izquierdo Cyle Hankerd.

Termina la séptima: Venados 1 – 8 Águilas

7ma Baja: Línea a Greene para el primero. Del seis al tres falla el emergente Missael Germán. Imparable del Juárez al derecho. Elevado al izquierdo para terminar la entrada.

7ma Alta: En la lomita de Mexicali Yair Lozoya, del seis al tres es retirado Erick Rodríguez. Héber Gómez falla con elevado al central. Ponche para Pineda.

Termina la sexta entrada: Venados 1 – 8 Águilas

6ta Baja: Rola al campocorto de Liddi, mal tiro de Gómez y Liddi llega a segunda. Cambio de lanzador sale Gaxiola y entra Jesús Sánchez. Juárez falla con elevado al central.

Doblete de Carrillo que produce otra carrera para Mexicali. Wild pitch y entra la sexta de Mexicali. Ibarra conecta sencillo y produce la séptima carrera. Rola de Roberson provoca out en segunda, Roberson quieto en primera. Base por bolas para Ramón Urías. 

Sencillo de Retherford trae la octava carrera. Rola a primera para terminar la entrada.

6ta Alta: Del seis al tres es dominado Murillo. Sale Solano entra Manuel Chávez. Ponche para Muñoz. Falla Olmo Rosario con elevado al central.

 

#LMP #FinalLMP #BombazosAsí se fueron arriba los de Mexicali

Posted by Al Bat on miércoles, 20 de enero de 2016

Termina la quinta entrada: Venados 1 – 4 Águilas 

5ta Baja: Toque de Ramón Urías y del cinco al tres cae el primero. Línea al guante de Olmo Rosario y ya hay dos fueras. Línea al guante de Héber Gómez para el tercer out.

5ta Alta: Base por bolas a Pineda. Pineda se roba segunda y Justin Greene es ponchado. Quiroz falla con rola a primera. Del cinco al tres cae el tercer out.

Termina la cuarta entrada: Venados 1 – 4 Águilas

4ta Baja: Luis Juárez abre la ofensiva de Mexicali con cuadrangular. Xorge Carrillo falla con línea al derecho. Base por bolas para Walter Ibarra. Falla en intento de robo Ibarra y cae el segundo out.

Rola a segunda que no puede tomar Quiroz permite que se embase Roberson. Atrapan a Roberson tratando de robarse la segunda.

4ta Alta: Solano abre con ponche para Rosario. Fly al izquierdo de Erick Rodríguez. Elevado profundo de Gómez para el tercer out.

Yasiel Puig se la pasa a todo dar en el B’Air:

 

#LMP #FinalLMP #ElDugoutHasta Roberto Saucedo se tomó foto con el cubano

Posted by Al Bat on miércoles, 20 de enero de 2016

Termina la tercer entrada: Venados 1 – 3 Águilas

3ra Baja: Olmo Rosario captura elevado de Ramón Urías. Imparable al jardín derecho de Retherford. Base por bolas para Yuniesky Betancourt. Ponche para Alex Liddi. Elevado al central para el tercer out.

3ra Alta: Jeremías Pineda abre con hit. Justin Greene conecta sencillo al izquierdo. Hombres en primera y segunda sin outs. Se poncha Esteban Quiroz después de dos intentos fallidos de toque.

Rola de Hankerd provoca out forzado en  la segunda. Base por bolas para Agustín Murillo se llena la casa con dos outs. Se poncha Muñoz y se la va la oportunidad a Venados.

Termina la segunda entrada: Venados 1 – 3 Águilas

2da Baja: Abre con línea de hit Betancourt.  Error de Gómez permite la llegada de Liddi a primera. Con dos hombres en base Ricky Álvarez conecta cuadrangular.

Luis Juárez falla con elevado y Xorge Carrillo con rola al shortstop. Doblete de Urías y Roberson falla con elevado a segunda.

 2da Alta: Elevado de Olmo Rosario al central. Línea de Rodríguez para Solano para el segundo out. Ponche para Héber Gómez.

Termina la primer entrada: Venados 1 – 0 Águilas

1ra Baja: Cyle Hankerd atrapa elevado de Chris Roberson para el primer out. Sencillo de Ramón Urías al central. Retherford saca fly a segunda y cae el segundo out.

Ramón Urías es atrapado intentando robar la segunda almohadilla.

1ra Alta: Solano abre con ponche para Jeremías Pineda. Sencillo del refuerzo Justin Greene hacia el central. Doblete de Quiroz que empuja a Greene para la primer carrera. Agustín Murillo falla con elevado al central para el segundo out. 

Se poncha Carlos Muñoz para el tercer out.

El primer lanzamiento de parte de Adrián González y Yasiel Puig.

Se canta el playball en Mexicali.

A punto de reventar el B’Air:

Adrián González platica con su hermano antes del juego:

Los Venados de Mazatlán listos para arrancar:

Inicia la ceremonia de inauguración de la final de la LMP:

Adrián González y Yasiel Puig presentes en el juego uno de la gran final de la LMP:

Los peloteros de los Dodgers tomaron el bat en el B’Air:

 

#LMP #FinalLMP ¿A quién apoyará esta noche El Titán?

Posted by Al Bat on miércoles, 20 de enero de 2016

 

¿A quién crees que apoya Adrián?

 

Amilcar Gaxiola abrirá por Venados; por los Águilas el lanzador será Javier Solano.

Aquí los lineups de Venados y Águilas:

La afición ya da muestras de apoyo para sus equipos:

 

El primer juego de la final entre Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali iniciará a las 20:30 horas.

Al Bat

Comentarios