LMP

Águilas se lleva la serie y se une a Cañeros en la cima

Mexicali se llevó la serie con victoria de 10-5 sobre Yaquis

Al Bat
Por Al Bat
  • Yuniesky Betancourt.

    Yuniesky Betancourt.

Stephen Landazuri se hizo cargo de la loma para desplegar una notable labor, que del resto se hizo cargo su ofensiva. Los Águilas de Mexicali se llevaron la serie a la frontera al vencer esta noche 10 por 5  ante Yaquis de Ciudad Obregón al concluir la penúltima serie de la primera vuelta.

Muy bien se vio Landazuri (4-1) en lo que fue una labor de siete entradas completas, utilizando apenas 85 lanzamientos, en las cuales amarró en apenas cinco hits a los rivales, en control perfecto al no regalar base y ponchar a tres. Más que suficiente para reclamar la victoria.

Por su parte, muy buena noche del cubano Yuniesky Betancourt al irse de 3-2 con cuadrangular y tres producidas. Ofensiva de trece imparables en donde además, cuatro bateadores emplumados sumaron dos hits cada uno.

La clave para los Águilas fue racimo grande de cinco carreras en la tercera, armado ante el derrotado Irwin Delgado (0-2).

Ahí, batazo de cuatro esquinas de Betancourt trajo dos, dos más con toque de Chris Roberson y error del cátcher mientras que la quinta rayita con sencillo de Ramón Urías.


Luego de inaugurar el marcador en la segunda, el equipo de la frontera agregó a su cuenta en las entradas cinco, seis y siete.

Por su parte, el derrotado Delgado se llevó cinco carreras con cinco hits y tres bases en dos entradas y cuatro bateadores de la tercera.

Los Yaquis reaccionaron de gran manera y armaron ataque de cinco en la novena ante Jake Sanchez, produciendo dos  José Carlos Ureña y dos más Armando Araiza con doblete, cayendo la quinta con rola del liga mayorista Daniel Castro, pero no fu suficiente.

Ciudad Obregón – LMP

Al Bat

Comentarios