LMP

Alejandro Soto: " Esto me sabe a gloria "

El pitcheo de México ha sabido neutralizar las ofensivas de los equipos caribeños en esta edición 2016

Miguel Osuna
Por Miguel Osuna
  • El lanzador mantuvo el invicto de los lanzadores del equipo mexicano.

    El lanzador mantuvo el invicto de los lanzadores del equipo mexicano.

Cuando Justin Greene atrapó el elevado de Hernán Pérez, Alejandro Soto suspiró profundamente y luego saltó al terreno para celebrar una victoria con sabor muy especial.

“Esto me sabe a gloria. Es algo ya extra de lo que hemos venido trabajando desde la pretemporada. No es algo que nos sorprenda porque lo hemos estado buscando y siempre digo en las entrevistas que cada quien tiene lo que se merece”, puntualizó el lanzador de los Venados.


MUY FELIZ

El zurdo, campeón de efectividad en la pasada edición de la Liga Mexicana del Pacífico, disfrutó como nunca el triunfo, y eso se percibió cuando se fundió en un abrazo con Steven Hensley, quien le entregó la pelota como recuerdo de su primera victoria en Serie del Caribe.

“Desde mi llegada a Mazatlán me ha estado yendo muy bien. Siento que algo debo de estar haciendo bien en mi vida que Dios me está pagando con esto”.

Soto aceptó que sintió un poco de nervios, pero sólo fue al arranque del partido y muy poco tiempo.

“Lo normal, como todos, soy humano, pero la confianza que traemos, la unión del equipo, siento que todo eso nos ha funcionado y que mejor no nos puede ir”.


 

¿Seguirá siendo fundamental el pitcheo de México para levantar la novena?

 

Al Bat

Comentarios