LMP

Alex Liddi es reconocido como el Jugador de la Semana

Conectó 13 imparables en 23 turnos legales al bat para un grueso promedio de .448, incluyendo 3 dobletes y cuatro jonrones

Al Bat
Por Al Bat
  • Liddi es el Jugador de la Semana en la LMP

    Liddi es el Jugador de la Semana en la LMP

Ni cómo dejar de hacer justicia a quien méritos en mano, se ganó a pulso el galardón de Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico. Alex Liddi resultó el elegido durante el lapso comprendido del 26 de Octubre al 1 de Noviembre.

Liddi, refuerzo extranjero de los Charros de Jalisco, tuvo seis jornadas en lo que lo suyo fue mostrar el aporte ofensivo en todo lo alto, tanto como para amanecer este día como sublíder bateador y productor del circuito.

Seis juegos en los que bateó 13 imparables en 23 turnos legales al bat para un grueso promedio de .448, incluyendo 3 dobletes y cuatro jonrones, cifra máxima en el período.

Además, encabezó a la liga en remolcadas con doce, llegando así a 22 en la campaña, promedio de una por juego celebrado.

Con estas actuaciones y bajo esta buena racha, Liddi vio incrementado su promedio de embasarse en 68 milésimas al ahora mostrar un .437, quinto mejor a nivel general.

Con un promedio de 1,000% de fildeo en estadística acumulada al primero de noviembre, el primera base de Águilas de Mexicali, C.J. Retherford, fue seleccionado como el Jugador Defensivo de la semana.

¿Estás de acuerdo con los reconocimientos?

México – LMP.mx 

Al Bat

Comentarios