LMP

Amadeo Zazueta nuevamente es nombrado jugador de la semana

El pelotero de Charros de Jalisco, aquí está nuevamente, por sus méritos al bat.

Al Bat
Por Al Bat
  • La Liga Mexicana del Pacífico, felicita a Amadeo Zazueta y Myers D

    La Liga Mexicana del Pacífico, felicita a Amadeo Zazueta y Myers D'Arby por su desempeño en la semana.

Ya lo hizo una vez, aquí está nuevamente, por sus meritos al bat, Amadeo Zazueta es el Jugador de la Semana LMP en el periodo del 30 de noviembre al 6 de diciembre, de la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Aunque no tan mediáticamente como en su primer nombramiento, si muy efectivo en esta ocasión, el segunda base del Club Charros de Jalisco, tuvo un desempeño de 16-9, lo que representó para su AVG de la semana un impresionante .562.

El nativo de Culiacán, Sinaloa, anotó 3 carreras, produjo un total de 4 y pegó un doble, solo en esta semana.

Un jugador que pone a pensar a sus contrarios en cada ocasión que le toca pararse sobre al plato, quien con números como estos no sorprende sea el segundo mejor bateador de la liga en AVG(.343).

¡Liga Mexicana del Pacífico, felicita a Amadeo Zazueta el Jugador Más Valioso de la Semana.!
 

 

Myers D'Arby, Defensivo Banorte de la semana.

D'Arby Elijah Myers, jugador que cubre los jardines de Cañeros de Los Mochis, nacido en Los Angeles, California, perteneciente a la organización de los Angels de Anaheim.

Su desempeño ofensivo indudablemente ha sido lo que Cañeros había esperado, sin embargo en esta ocasión también se deben resaltar sus dotes defensivas, pues entre los outfielders de LMP, es el líder defensivo al momento, con 1,000%  en 80 oportunidades, y ello lo hace merecedor al nombramiento del Jugador Defensivo Banorte de la Semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre de la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

 

¡Felicidades a Myers D’Arby!

Al Bat

Comentarios