LMP

Andrés Ávila a punto de igualar marca histórica en la LMP

El serpentinero se coloca a un salvamento de igualar marca de Mark Zapelli.

Al Bat
Por Al Bat
  • El serpentinero obtiene su salvamento número 22.

    El serpentinero obtiene su salvamento número 22.

Fieles a su estilo la Fuerza Verde supo reponerse y poco a poco fue recuperando terreno para terminar venciendo 4 carreras por 3 a los Yaquis de Obregón en el primero de la serie en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

La habilidad de Saúl Soto para conseguir bases por bolas se tradujo en dos carreras, que marcaron la diferencia para que los verdes lograran un importante triunfo en esta recta final del rol regular. El guaymense Andrés Ávila consiguió su salvamento número 22 con lo que se coloca a uno de igualar el récord que hace más de una década impusiera Mark Zapelli, quien por cierto lo hizo jugando con los Yaquis.
 


El marcador se abrió en la parte baja de la segunda entrada con un batazo de cuatro esquinas de José Julio Ruiz.

Los Yaquis pusieron el score en su favor en la cuarta entrada; tras dos outs Max Ramírez empató al volarse la barda del jardín derecho, luego vinieron tres imparables consecutivos de Sean Burroughs, Carlos Valencia e Iker Franco, este último remolcó a sus dos compañeros.
 


En ese mismo inning los verdes redujeron la distancia; Saúl Soto consiguió base por bolas, avanzó a segunda en rola de José Ruiz, a tercera en wild pitch y finalmente alcanzó el home con sencillo de Antonio Lamas.

Para la séptima la afición de casa se prendió con el empate; con dos outs vinieron tres hits consecutivos de Rodolfo Amador, D'Arby Myers y Greg Golson, este último ayudó a que Amador pusiera en 3-3 en la pizarra.

Cañeros completó la vuelta en el octavo rollo; Saúl Soto negoció la base por bolas y en su lugar entró a correr Sergio García. “El Venado” logró avanzar hasta tercera en sencillo de José Julio Ruiz y anotó con elevado de sacrificio de Antonio Lamas.

Los Mochis – Lmp.mx

¿Podrá Andrés Ávila superar marca de más salvamentos en la LMP?

Al Bat

TAGS

Comentarios