Comentarios

Andrés Iván Meza se estrena con triunfo con Venados

Gracias a la buena loma que presentó Venados de Mazatlán, con el apoyo de la ofensiva se imponen a los Yaquis de Obregón.

Andrés Meza se estrena con victoria, como Venado de Mazatlán.

Andrés Meza se estrena con victoria, como Venado de Mazatlán.

Se estrenó Andrés Meza con el equipo local y con suficiente apoyo de su ofensiva, que incluyó rally de cuatro en la cuarta entrada, hizo posible que los Venados de Mazatlán se impusieran 7 por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón para así empatar la serie que se celebra en este puerto.

Meza (1-3) ofreció labor de cinco un tercio de siete hits y una carrera, sin base y seis ponches, lo que también significó triunfo en el debut de Juan José Pacho como manager de los Venados en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Racimo decisivo  el de ese cuarto rollo que abrió Olmo Rosario con triple, hubo pelotazo con un out a Jesús Fabela para que José Felix produjera una con sencillo.


Doble de Jeremías Pineda trajo dos al plato y el ataque se cerró anotando Pineda en error del segunda base a batazo de Esteban Quiroz.

Antes, en la tercera, par de anotaciones locales con dobletes remolcadores de Paúl León y Pineda.

La séptima rayita local fue producto de cuadrangular solitario de Cyle Hankerd en la quinta entrada ante el relevista Jaime Lugo.

Los Yaquis anotaron en la cuarta y en la sexta con producciones de Carlos Valencia mientras que en la novena sumaron otra en error del short.

El derrotado Javier Arturo López (2-2) se llevó seis carreras con seis hits en tres dos tercios.