LMP

Andrés Iván Meza se estrena con triunfo con Venados

Gracias a la buena loma que presentó Venados de Mazatlán, con el apoyo de la ofensiva se imponen a los Yaquis de Obregón.

Al Bat
Por Al Bat
  • Andrés Meza se estrena con victoria, como Venado de Mazatlán.

    Andrés Meza se estrena con victoria, como Venado de Mazatlán.

Se estrenó Andrés Meza con el equipo local y con suficiente apoyo de su ofensiva, que incluyó rally de cuatro en la cuarta entrada, hizo posible que los Venados de Mazatlán se impusieran 7 por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón para así empatar la serie que se celebra en este puerto.

Meza (1-3) ofreció labor de cinco un tercio de siete hits y una carrera, sin base y seis ponches, lo que también significó triunfo en el debut de Juan José Pacho como manager de los Venados en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Racimo decisivo  el de ese cuarto rollo que abrió Olmo Rosario con triple, hubo pelotazo con un out a Jesús Fabela para que José Felix produjera una con sencillo.


Doble de Jeremías Pineda trajo dos al plato y el ataque se cerró anotando Pineda en error del segunda base a batazo de Esteban Quiroz.

Antes, en la tercera, par de anotaciones locales con dobletes remolcadores de Paúl León y Pineda.

La séptima rayita local fue producto de cuadrangular solitario de Cyle Hankerd en la quinta entrada ante el relevista Jaime Lugo.

Los Yaquis anotaron en la cuarta y en la sexta con producciones de Carlos Valencia mientras que en la novena sumaron otra en error del short.

El derrotado Javier Arturo López (2-2) se llevó seis carreras con seis hits en tres dos tercios.

Al Bat

TAGS

Comentarios