LMP

Anunciarían en septiembre a los Marineros de Mazatlán

El periodista Enrique Kerlegand reabrió la posiblidad de los Marineros de Mazatlán

Al Bat
Por Al Bat
  • Mazatlán tendría beisbol de invierno y verano a partir de 2017

    Mazatlán tendría beisbol de invierno y verano a partir de 2017

La posibilidad de que una franquicia de Liga Mexicana de Beisbol llegué a Mazatlán parece se podría confirmar durante este año según el periodista Enrique Kerlegand.

El proyecto de Marineros de los hermanos Arellano ha estado presente desde hace tiempo pero diferentes motivos han impedido que se lleve a cabo pero una posible compra de los hermanos de los Vaqueros de Torreón abriría la posibilidad.

El periodista Enrique Kerlegand retoma el proyecto de una franquicia de LMB en Sinaloa en su columna Tiempo de Beisbol, en la que habla de que los Vaqueros de Torreón se transformarían en Marineros de Mazatlán, según le habría dicho una fuente.

​Kerlegand explica que el anuncio se podría dar de manera oficial en septiembre durante la primer asambrlea de la Liga Mexicana de Beisbol y que el equipo que podría funcionar en Mazatlán en 2017 estaría a cargo de Erick Arellano Hernández.
 


Uno de los problemas para la llegada de un equipo de verano a Mazatlán habría sido  el encontrar un estadio para la franquicia.

El Ayuntamiento de la ciudad de Mazatlán anunció que se construiría un nuevo estadio de beisbol a raíz de la conquista de la Serie del Caribe por parte de los Venados de Mazatlán, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

¿Crees posible este proyecto?

 

Al Bat

Comentarios