Comentarios

Barreda lidera a Cañeros y ganan el primero de la serie

El primer juego de la serie semifinal se lo quedaron los locales

Los Cañeros vencieron en el primero de la serie cinco carreras por 0 a Tomateros.

Los Cañeros vencieron en el primero de la serie cinco carreras por 0 a Tomateros.

Los Cañeros de los Mochis están haciendo valer su localia al imponerse a los Tomateros de Culiacán 5 carreras a 0 en el primer juego de la Serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Y gracias a una gran labor monticular de Manny Barreda que orilló a los Cañeros durante su labor de ocho entradas aceptando solo dos imparables, dos bases por bola y 10 ponches durante la noche del miércoles.

La ofensiva de los Cañeros empezó a funcionar a partir de la quinta entrada cuando un fly de sacrificio de Leandro Castro trajo consigo la primer carrera del juego de los pies de Issac Rodríguez.

Posteriormente el pitcheo de la Nación "Guinda" se vino abajo, cuando en la sexta entrada Saúl Soto mando un imparable a la pradera central de Maxwell León, produciendo un rally de dos carreras (Lew Ford y J.C. Linares).

En esa misma entrada Yosmany Guerra conectaría su primer imparable produciendo su primer carrera con los Cañeros de los Mochis, remolcando a Leandro Castro.

Para ponerle la cereza al pastel Leandro Castro se luciría con un tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo para poner la quinta rayita a la pizarra a favor de los locales.

Manny Barreda se llevó la victoria gracias a una joyita, mientras que la derrota se llevó Patrick McCoy.