LMP

Bat Flip de Luis Juárez ¿fuerte provocación o emoción?

Los Águilas doblegaron a los Naranjeros las noche del miércoles

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Luis Juárez causó polémica tras un poderoso cuadrangular.

    Luis Juárez causó polémica tras un poderoso cuadrangular.

En el beisbol hablar de los Bat Flips significa un tema de larga duración puesto que algunos está a favor de ellos y otros están en contra. Supongo que cada uno debe de tener su razones y claro, cada una de ellas son validas.

Es cierto, que este tipo de acciones le da un sabor extra a este deporte que tanto nos gusta, pero, una cosa es verlo como un aficionado y otra es sentirlo y vivirlo dentro del campo.

Como jugador debes de tener la cabeza muy fría para no sentir este tipo de acciones que en ocasiones no culpamos a los bateadores, pues, puede significar una victoria o importante carrera.

Pero, evaluemos esta acción de el pelotero de Los Águilas de Mexicali Luis Juárez la noche del miércoles.

Aquí el Bat Flip:

Es verdad, que los Naranjeros llevaban una significante ventaja de cinco carreras (7-2) ante los emplumados en el primer juego de la serie semifinal en la LMP.

Y con este bombazo Juárez se lució para acercar más a su equipo con lo que sería una gran remontada para quedarse con el primero de la serie. Aunque, tardó algunos segundas para recorrer las bases la acción del pelotero pudo ser malintencionada y tomada a mal por algunos peloteros contrarios.

 Solo queda esperar para el segundo de la serie, y ver las cosas como fluyen, es claro, que algunos no gustó esta acción. Sin embargo, no deja de ser divertido.

Al Bat

Comentarios