LMP

Camarena y Tomateros blanquean a Cañeros, ganan serie

Los guindas vencieron por electrónico de 8-0 sobre lso verdes

Al Bat
Por Al Bat
  • Marco Camarena.

    Marco Camarena.

Festiva jornada ante estadio lleno pero Marco Camarena se encargó de echar a perder la fiesta de los locales. Solvente labor de Camarena durante seis entradas condujo a los Tomateros de Culiacán a triunfo al son de 8 por 0 sobre los Cañeros de Los Mochis para así ganar la serie.

Camarena (2-2) se lució en esas seis tandas en las que aceptó solamente cuatro hits, dio dos bases y ponchó a tres. Trabajo de 95 lanzamientos y que merecidamente le representó su segundo triunfo en la campaña.

Los guindas aprovecharon a cabalidad el descontrol del pitcheo rival que esta noche obsequió 11 pasaportes.


Así, iniciaron el juego anotando la de la quiniela en la misma primera entrada, anotando Rico Noel con base por bolas a Joey Meneses con las bases llenas, una de las siete que regaló en el encuentro Roy Merritt, tres de ellas en ese inning.

Noel se había embasado con sencillo para luego estafarse segunda y tercera.

La pizarra aumentó al 4 por 0 en la segunda con rally que incluyó cuatro sencillos, produciendo Rico Noel una con sacri-fly y las dos restantes con imparable de Jorge Vázquez.

Merritt se fue con cuatro dos tercios, esas cuatro rayitas en su contra, cinco hits, dos ponches y los siete boletos que le costaron caro.

En la sexta, una más para los guindas con base a Rico Noel y doblete con dos outs de Vázquez. Todavía agregarían tres en la séptima para llegar al total de su carreraje.

Cinco relevistas completaron el buen trabajo de Camarena.

Mañana, descanso para ambos equipos para a partir del viernes iniciar serie; los Tomateros recibiendo a los Charros de Jalisco mientras que los Cañeros viajarán para importante serie en Mexicali ante los Águilas.

Los Mochis – LMP

Al Bat

Comentarios