LMP

Cañeros apalea a los Charros apoyados en Luis Niebla

El lanzador tuvo una gran salida por Los Mochis

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Cañeros explotaron a la ofensiva

    Los Cañeros explotaron a la ofensiva

Ahora no hubo drama ni tensión, Luis Niebla lanzó cinco entradas de un solo hit y tempranero ataque de cinco carreras en la segunda entrada sirvieron para que los Cañeros de Los Mochis derrotaran por blanqueada de 8 por 0 a los Charros de Jalisco en la jornada de la Temporada Potosinos Express.

Gran actuación de Niebla (2-2) en esas cinco tandas en las que solo admitió doblete de Japhet Amador en la cuarta entrada. Tuvo algunos problemas de control al regalar cuatro bases a cambio de igual número de ponchados.

La ofensiva le cayó temprano al derrotado Tyler Alexander (2-2) y en el segundo rollo armaron el rally definitivo que inició al llenar las bases sin out.

Llegó la primera “de caballito” con sencillo de Rodolfo Amador, otra “de caballito” con pasaporte de Sebastián Valle, Juan Carlos Gamboa puso otras dos al plato con doble  y la quinta llegó con elevado de sacrificio de Isaac Rodríguez al derecho.
 


Agregaron una en la quinta con cuadrangular solitario de Leandro Castro y otra en la sexta merced a pelotazo a JC Linares con las bases llenas. Ya en la octava, Jesús Arredondo castigó a Jesús Cruz con su segundo cuadrangular de la campaña.

El derrotado Tyler Alexander (2-2) no pudo pasar del segundo tramo y se fue del juego con una entrada y cinco bateadores dela segunda con cinco carreras con cuatro hits.


Los Mochis - LMP.mx

Al Bat

Comentarios