LMP

Cañeros apalea y se queda con el segundo de la serie

Los Cañeros viajan a Culiacán con ventaja de 2-0

Al Bat
Por Al Bat
  • De nueva cuenta los Cañeros hacen valer su localía.

    De nueva cuenta los Cañeros hacen valer su localía.

Los Cañeros de los Mochis la volvieron a hacer y de manera clara se impusieron por segunda ocasión en la serie semifinal a los Tomateros de Culiacán.

Una noche liderada por la gran ofensiva de los locales donde los cuadrangulares se hicieron presentes fueron clave para destrozar el pitcheo guinda la noche del jueves venciendo 14 carreras de Cañeros por 2 de Tomateros.

La primer carrera del juego se inició tras tres errores seguidos de Culiacán permitiéndo que Leandro Castro se robara todas las bases para así anotar la primer carrera en la pizarra(1-0).

Posteriormente, llegaría Lew Ford con un rodado al jardín izquierdo para producir la segunda carrera de Cañeros de los pies de Sebastián Valle (2-0).

La presión caía sobre el pitcheo "Guinda" que  muy pronto se mostró nervioso golpeando a J.C. Lineres, situación que llevó a los Cañeros a cobrar distancia por nueva cuenta con la tercer carrera del juego.

Las próximas tres entradas el juego se mantuvo parejo en la pizarra (3-0), pero no fue hasta el séptimo episodio cuando Issmael Salas reaccionó por parte de Tomateros para anotar la primer carrera del juego.

http://www.albat.com/lmp/VIDEO--Caneros-apaleando-a-Tomateros-con-par-de-jonrones-20170112-0035.html

No tardó mucho para que los bates de Mochis se hicieron presentes pues con tremenda fiesta de jonrones sumando de cuatro cuadrangulares.

La serie se va a Culiacán con ventaja para Cañeros de 2-0, y se reiniciará de nueva cuetna el día sábado.

Al Bat

Comentarios