LMP

Cañeros derrota a Charros en juego cardíaco

Derrick Miramontes se llevó la victoria al lanzar durante seis entradas y permitir dos carreras

Al Bat
Por Al Bat
  • Miramontes se llevó la victoria

    Miramontes se llevó la victoria

Con el corazón latiendo al máximo los Cañeros cortaron un rally de seis carreras de los Charros y terminaron venciendo 9 carreras por 8 en el tercero y decisivo de la serie.

Derrick Miramontes lanzó otro gran juego y el 100% de ofensiva le correspondió conectando la pelota y bateando 15 imparables incluyendo dos dobletes, dos triples y un cuadrangular.

En el amanecer del encuentro se escribieron las dos primeras carreras para Cañeros; con dos outs Emmanuel Ávila conectó hit y Saúl Soto recibió base por bolas. Tocó a Yoan Pedroso enviarlos al home con un doblete al central.

Charros igualó la pizarra en la segunda entrada; Alex Liddi bateó doblete y Marquez Smith negoció el pasaporte, ambos anotaron con triple de Edson García.

Los verdes recuperaron rápidamente la ventaja en la tercera entrada con un triple de Emmanuel Ávila que impulsó a Antonio Lamas. Y para la cuarta aumentaron anotando tres veces más; Luego de un hit de Hans Wilson y base por golpe a Sergio García, el segunda base cometió un error ante rola de Jesús Arredondo con lo cual logró anotar Wilson. Saúl Soto fue el encargado de traerse a García y Arredondo con batazo de hit al izquierdo.

Saúl Soto produjo dos carreras

En la séptima nuevamente se sintió el poder de la Fuerza Verde con un cuadrangular de Yancarlo Angulo con Yoan Pedroso y Rodolfo Amador a bordo.

En su última oportunidad los azules revivieron y estuvieron a punto de arrebatar el juego; luego de un out llenaron las bases y Japhet Amador conectó doblete al izquierdo remolcando a Ángel Chavarín, José Manuel Rodríguez y Leo Heras. Entonces vinieron imparables consecutivos de Alex Liddi, Marquez Smith, Edson García con lo que el marcador se puso con solo una carrera de diferencia.

Amador remolcó tres carreras por Charros

Con hombre en primera Jesús López fue abanicado al tiempo que Edson García salía al robo, el receptor Hans Wilson realizó un potente tiro que fue bien recibido por el short Emmanuel Ávila para poner fuera a García y consumar el doble play.

Estados Unidos – Club Cañeros

Al Bat

Comentarios