LMP

Cañeros gana con grand slam de Galaviz, Amador llega a 8 HR

Los verdes remontaron y vencieron a los Naranjeros de Hermosillo en Los Mochis

Al Bat
Por Al Bat
  • Galaviz festeja su cuadrangular.

    Galaviz festeja su cuadrangular.

Batazo grande con el que se resolvió un gran juego de pelota. Cuadrangular de Gilberto Galaviz con las bases llenas en la octava entrada hizo que los Cañeros de Los Mochis derrotaran este martes 6 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo en lo que el inicio de la serie.

El batazo de Galaviz, receptor verde, coronó rally de seis anotaciones que armaron los visitantes en ese octavo episodio, revirtiendo así un 3-0 en contra que armaron los Naranjeros desde la cuarta entrada, gracias a par de jonrones de José Amador.

El embate de los Cañeros en ese octavo rollo inició con base a Juan Carlos Gamboa y enseguida doble productor de Yancarlo Angulo, anotando éste enseguida con sencillo de Saúl Soto, todo esto ante Derek Eitel.

Vino el derrotado Demetrio Gutiérrez (0-1) al relevo para permitir infield hit de Emmanuel Ávila y los corredores avanzaron con toque de sacrifico de Antonio Lamas, congestionándose los senderos con boleto para Jesús Arredondo.

Vino entonces Galaviz para descargar el batazo del triunfo, cañonazo que envió la esférica por el callejón left-center.


Antes de eso, los Naranjeros se habían mantenido al frente gracias al buen pitcheo de Nate Reed, quien en seis entradas de trabajo solamente admitió par de hits y ponchó a seis. Salió sin decisión.

En la ofensiva, Amador despachó batazo de cuatro esquinas con uno a bordo mientras que en la cuarta descargó su bambinazo número ocho  sin gente en base.


El abridor de los Cañeros, Luke Irvine, recorrió siete tandas de cuatro imparables con tres carreras, obsequiando par de boletos y ponchando a siete.

El triunfo recayó en Ryne Harper al retirar el último out de la séptima entrada mientras que Andrés Avila se hizo de su décimo salvado.

Al Bat

Comentarios