LMP

Cañeros le vuelve a pegar a Tomateros

Ataque de seis en la cuarta entrada guía a Los Mochis a victoria de 10-4 en Culiacán

Al Bat
Por Al Bat
  • Cañeros atacó en la cuarta al pitcheo guinda.

    Cañeros atacó en la cuarta al pitcheo guinda.

Con un "rally" de seis carreras en la cuarta entrada, los Cañeros de Los Mochis se recuperaron de un déficit de 3-0 para vencer 10-4 a los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la serie.

Tomateros madrugaría a Tomás Solís en la misma primera entrada ya que con error de Joan Carlos Pedroso anotaría Nick Buss en lo que sería la primer rayita para los "guindas".

En la parte baja de la tercera entrada Jorge Cantú y Ryan Lollis producirían carrera con imparable y elevado de sacrificio respectivamente ante los lanzamientos de Julián Arballo quien reemplazó a Solís ya que este tuvo que salir del encuentro debido a molestias.

En la cuarta entrada la "fuerza verde" atacaría con Ramón Orantes produciendo las primeras dos para la causa Cañera tras doblete conectado hacia el jardín derecho. Después, Jesús Arredondo se apuntaría un sencillo productor para poner el marcador 3-2.

Mochis empataría el encuentro con un doble remolcador de Sebastián Valle para que anotase Arredondo y finalmente Saúl Soto conectaría batazo de dos almohadillas con Juan Carlos Gamboa y Sebastián Valle llegando a la registradora para el 6-3.

Luis Borges respondió con un cuadrangular solitario al jardín derecho para acercar a Tomateros 6-4.

Mochis atacaría en la quinta y novena entrada con producidas de Jesús Arredondo y Reynier Romero para la séptima y octava carrera respectivamente. Finalmente Gilverto Galaviz traería la novena y décima rayita para Los Mochis con doblete.

Por Cañeros saltaron a la loma Tomás Solís, Julián Arballo, el ganador Thomas Melgarejo, Isaac Jiménez y Jesús Verdúzco.

Del lado "guinda" tuvieron actividad Francisco Rios en su debut de Liga Mexicana del Pacífico, Jorge González quien cargaría con el descalabro, Federico Castañeda, Joaquín Lara y Emmanuel Torres.

Culiacán – lmp.com.mx

Al Bat

Comentarios