LMP

Cañeros pierde serie por remontada feroz de Naranjeros

Hermosillo regreso de ir abajo 5-0 para ganar 7-6 ante Cañeros

Al Bat
Por Al Bat
  • Naranjeros anota siete en la octava.

    Naranjeros anota siete en la octava.

Tremendo ataque de siete carreras en la parte alta de la octava entrada hizo posible sensacional regreso de los Naranjeros de Hermosillo, que este jueves vencieron 7 por 6 a los Cañeros de Los Mochis para de paso, llevarse la serie celebrada en la casa de los líderes de la primera vuelta.

Perdiendo por cinco carreras, la embestida visitante se armó con base a Jorge Flores y sencillos ligados de JC Linares y José Amador, llenando las bases sin out ante Julián Arballo.

Llegó el derrotado Andrés Ávila (0-2) para permitir sacri-fly de Luis Alfonso García, regalar base a Hernando Arredondo y admitir imparable de Carlos Gastelum que trajo la segunda del inning.

El emergente Iván Terrazas se encargó de armar situación de casa llena con infield-hit para que ya ante Thomas Melgarejo, llegara otra en wild-pitch y Jerry Owens diera el batazo clave, sencillo al central de dos carreras para que llegara la de la ventaja.

El racimo se cerró anotando Owens con wild-pitch de Tony Córdova.

Los Cañeros habían anotado en la cuarta aprovechando par de yerros de la defensiva naranja, tanda que inició con Emmanuel Ávila negociando boleto, Saúl Soto se embasó en error del patrullero derecho, colocando corredores en las esquinas, para que llegara la anotación en pecado del primera base en rola de Yancarlo Angulo.

Fue la solitaria anotación que permitió en su presentación el abridor de los Naranjeros, Barry Enright quien se estrenó con trabajo de cuatro entradas de apenas par de hits, regalando una base (que le costó carrera) a cambio de cuatro ponches.

Ya sobre los envíos de Héctor Galván, la segunda rayita de los locales armada ya con dos outs con bases consecutivas a Angulo y Ramón Orantes, robo de la tercera y oportuno sencillo de Hans Wilson al izquierdo que redactó el 2 por 0.

En la séptima, el 5 por 0 a cargo de los verdes, con tanda que inició Juan Carlos Gamboa conectando cuadrangular solitario para enseguida llegar dobletes consecutivos de Antonio Lamas y Emmanuel Ávila, anotando éste más tarde con sencillo de Saúl Soto.


Vendría el tremendo ataque de los Naranjeros en la octava y ahí quedó el muy pulcro el trabajo del abridor verde Roy Merrit  durante cinco episodios en blanco, cinco hits, dos bases y par de ponches que no fue coronado por el triunfo.

Todavía los Cañeros anotarían una en la octava apretando el marcador, merced a jonrón solitario de Sergio García.


Ya en la novena entró Jason Urquidez para preservar el triunfo visitante y llevarse el salvamento.

El juego lo ganó Derek Eitel (1-2) cuarto lanzador de los Naranjeros.

Los Mochis – LMP

Al Bat

Comentarios