LMP

Cañeros siguen en gran momento; barren a los Charros

En el segundo de la doble cartelera, Roy Merritt mantuvo apagados a los contrarios y retiró a 20 de los primeros 21 bateadores que enfrentó

Al Bat
Por Al Bat
  • Jalisco sigue con su mal paso

    Jalisco sigue con su mal paso

Roy Merritt ofreció una de sus mejores actuaciones de la campaña y se apuntó la victoria para barrer a los Charros de Jalisco en el último de la serie con marcador de 4 carreras contra 1.

En el segundo de la doble cartelera, el norteamericano mantuvo apagados a los contrarios y retiró a 20 de los primeros 21 bateadores que enfrentó, solo uno se le había logrado embasar por la vía del dolor. A un strike de acabar el juego los visitantes rompieron el juego sin hit y luego el sin carrera. Pero Merritt logró mantenerse concentrado y ponchó al último bateador para propinar la limpia a los jaliscienses.

El juego se mantuvo en ceros hasta la parte baja de la cuarta entrada; Saúl Soto negoció el pasaporte, luego de caer dos outs Gilberto Galaviz conectó sencillo y vino Rodolfo Amador para poner adelante a su equipo sacando la pelota por encima de la barda del jardín derecho.


En la sexta se reforzó la pizarra con una carrerita más; Saúl Soto conectó hit, avanzó a segunda en rola al cuadro de Ramón Orantes y se fue hasta la registradora con imparable de Gilberto Galaviz.

En la séptima y última entrada los Charros rompieron el sin hit ni carrera; con dos outs Japeht Amador bateó doblete a central y Alex Liddi lo remolcó con doblete al derecho.

PITCHEO

Roy Merritt lanzó la ruta completa. Fotografía: Club Cañeros.

Roy Merritt abrió y se quedó con la victoria lanzando los siete innings pactados permitiendo solo una carrera y par de dobletes, dio una base por golpe y ponchó a ocho.

Por Charros inició Adrián Guzmán y fue derrotado al permitir 3 carreras en cinco episodios, le batearon cuatro hits, dio una base y abanicó a tres. Fue relevado por Mario Mendoza.

¿Es Cañeros el mejor equipo de la LMP?

Los Mochis – Club Cañeros

Al Bat

Comentarios