LMP

Canizales: "Ganar el primer juego como si fuera el último"

El mandatario confía en la tropa Mexicana pues cree que pronto darán de que hablar en el torneo caribeño

Al Bat
Por Al Bat
  • Omar Canizales confía en la calidad del representativo mexicano.

    Omar Canizales confía en la calidad del representativo mexicano.

Ni los dos pesos más pesados de la Serie del Caribe 2016 asustan a Omar Canizales. El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico aseguró que el representativo mexicano va a salir a darlo todo desde la primera jornada, sin importar que el debut sea contra el local Dominicana y el actual campeón Cuba.

"Hay que poner pronto la bandera de México en lo más alto, la idea es pelear ese primer juego como si fuera el último, entendemos que se puede ganar o perder, pero nuestro objetivo es ganar desde el primer día", aseguró el presidente del circuito invernal de la pelota mexicana.

Tras Cuba, vienen Venezuela, jornada de descanso y México cerrará contra Puerto Rico, pero Canizales espera que desde los primeros juegos se resuelva el boleto a la fase decisiva.

"Vamos ir a tratar de buscar la calificación desde las primeras jornada, aunque no será fácil porque nos toca Dominicana o nos toca Cuba, pero el objetivo inmediato es ganar los juegos y manejar el resto del calendario. Estamos preparados para ganar todos los juegos y de ser posible terminar invictos, ése es nuestro deseo, nos estamos preparando en todos los frentes".


México se ha hecho protagonista en las últimas ediciones del clásico caribeño, a raíz de los éxitos recientes; el año pasado se quedó a la orilla del noveno título para nuestro país, tras perder con Cuba. Sin embargo, Canizales apunta que no hay ánimo de revancha, los ánimos son de ganarle al que sea.

"Me gustaría primero vencerlos (a Cuba) en la segunda jornada y luego si no lo encontramos en el camino. Pero no importa contra quién nos coronemos, lo más imporntate es que seamos capaces de coronarnos, para beneplácito de esta gran afición que tenemos".

Los Venados parten este domingo a la Ciudad de México, donde a medio día volarán a República Dominicana, donde debutarán el lunes contra la novena anfitriona.

Los cinco representantes de cada nación ya quedaron definidos: por Cuba va Tigres de Ciego de Ávila; los Leones del Escogido, jugarán en casa; Puerto Rico manda a los Cangrejeros de Santurce, el representente de Venezuela son los Tigres de Aragua y como campeón de México asisten los Venados de Mazatlán.

Mazatlán Sinaloa – LMP.mx

 

¿México podrá debutar con victoria ante República Dominicana?

 

Al Bat

Comentarios