LMP

Charros amarra 5 puntos con triunfo en extra innings

Los Charros aseguraron la cuarta posición de la primera vuelta

Al Bat
Por Al Bat
  • Charros se quedó con el cuarto puesto.

    Charros se quedó con el cuarto puesto.

Cuadrangular de Márquez Smith en la parte alta de la entrada número doce fue lo que necesitaron los Charros de Jalisco para amarrar el cuarto lugar y los cinco puntos correspondientes de la primera vuelta. Triunfo visitante al son de 3 por 2 sobre los Mayos de Navojoa que con el resultado, se fueron hasta el sexto lugar, en la temporada POTOSINOS express 2015-2016.

Los Charros aseguraron la cuarta posición a instancias de que los Yaquis hayan ganado su juego ante Venados y que hayan terminado con el mismo record ganador. Esto debido a que la escuadra de Jalisco superó a la tribu sonorense por dominio, segundo criterio de desempate aplicado.

Por su parte, mal resultado para los Mayos que los manda hasta el sexto sitio y cosecha de 4 puntos.

El jonrón de Smith llegó en esa duodécima tanda ante el derrotado Carlos Bustamante (2-2).


Los Charros aprovecharon todo lo que se les puso en la tercera entrada para timbrar en dos ocasiones.

Sencillo de Eduardo Revilla abrió la tanda seguido de sendos toques de bola de Leo Heras y José Manuel Rodríguez que se convirtieron en hits dentro del cuadro para llenar las bases sin out.

La primera cayó con base por bolas a Japhet Amador con uno fuera para enseguida la segunda del inning con rola de Márquez Smith con la que el pitcher no pudo forzar out en home a Heras.

Los Mayos empataron de manera sensacional en la parte baja de la octava, aprovechando producciones de Lance Zawadski y Victor Mendoza.

El triunfo correspondió a Mario Mendoza (2-1), quinto lanzador utilizado por los Charros.

El ataque de los Mayos en la octava echó a perder el gran trabajo del abridor de los Charros, Orlando Lara.

Lara entregó siete entradas y un bateador de la octava en blanco de apenas dos hits, sin base y siete ponches, soberbio trabajo de 100 lanzamientos a la goma.

Jorge Luis Castillo abrió por los Mayos y salió tras entregar cinco entradas completas de ocho hits y las dos rayitas de la tercera, con par de bases y dos ponches.

Navojoa – LMP.mx

Al Bat

Comentarios